Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.986 / 36.522
#31881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sentimiento es mutuo,troll.

#31882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy inversor a largo plazo en empresas de dividendo creciente. Tengo aproximadamente en empresas del IBEX 35 (Y en BME que ahora está en el MC) 200.000 € con un horizonte de 25 años (Tengo 40) y vistas a la jubilación.
Mañana el palo va a ser importante, pero es lo que tiene la Bolsa. En mi caso pensar en el dividendo creciente y en el largo plazo. Muchas de mis posiciones vienen de 2010 y 2011, con rentabilidades importantes acumuladas.
Suerte a todos.....

#31883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las noches asiaticas son muy locas, puede ira al 1,08 pero no creo que esta noche

#31884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego lo que me parece indiscutible es que Rajoy y Samarás son bastante más culpables de la ruina que Tsipras o Iglesias. O no?
Y te lo digo considerando lamentable la actitud de Tsipras de pedir el "no" sin explicar su plan después del 5 de julio y cómo va a garantizar que el Estado y el país funcionen.
En cuanto a la Bolsa, recordad el manual del buen inversor: nunca vender en pánico.

#31885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Napoleon, la carta de la herencia tiene caducidad. Uno no puede sacarla 4 años después de acceder al poder para seguir justificando las cosas.

Y no entro en quién estuvo detrás de la gasolina que infló la burbuja con la ley de liberalización del suelo, aunque quien vino después tampoco hizo nada por evitarla, de hecho no hizo más que gastar de forma improductiva.

Pero vamos, que el PP tiene sus fans incondicionales. No te preocupes que sacaréis un montón de votos.

Por mi parte dejo el tema político ya.

#31886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genial. Ya estamos los dos retratados. Ahora a ganar dinero mientras nos dejen.

#31887

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo estoy esperando para hacer el cambio a la subida de tipos creo que hará como con el QE europeo y lo descontara fuerte al principio para luego estabilizarse algo ahora tengo los dolares en la cuenta ay trakilitos esperando este escenario.

#31888

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No soy de derechas no de izquierdas..... Ya dije esta tarde que no culpo a este gobierno de los males, ya que es una herencia de esos partidos que todos lo días vemos en los gobiernos, lo que he dicho esta tarde es que no es responsable dejar que el pueblo tome una decisión tan difícil dos días antes de terminar el plazo, máxime sin saber lo que han negociado (recuerda que han filtrado el documento de las negociaciones y no fueron los griegos) y además van a elegir su destino aquellos que no saben leer, escribir, sin estudios, "niños" en edad de votar, mayores que sólo han trabajado en el campo, etc, cuando deberían tomar decisiona los gobernares que el pueblo democráticamente a elegido en las urnas. Cuando hablo de estos populismo queda claro que no se puede prometer cosas que de inicio sabes que no puedes cumplir.
Como has leído más arriba y verás lo que digo.
Y cuando nombró a podemos, sabemos que el coletas y y el griego son amigos de batalla, así que ya sabemos por donde van los tiros.
Que dimita!!!

Brokers destacados