Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.456 / 36.692
#27641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo trabajo con aseguradoras, y te puedo asegurar que tanto a nivel contable como económicamente, Allianz es mucho mejor compañía que AXA.

#27642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi que le hemos borrado a USA la sonrisa con la que pretendía abrir. Y Grecia en portada en sus medios. Pagará Grecia antes o durante el 30 de Junio? habrá acuerdo previo y se pospondrán los pagos? .

#27643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja,ja,ja,...Las manos débiles en estampida, que cabro...

#27644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Declaraciones sobre Grecia de DOMBROVSKIS. Para mí esto lo cambia todo. Importante. Se puede estar cociendo el acuerdo
17/06/2015 - 13:13

Ahora dicen que existen las condiciones técnicas para un acuerdo con Grecia ¿¿¿??? ¿pero no decían qué no? y a continuación añade, pero que depende de la voluntad política de Grecia...y ojo a esto la UE estaría dispuesta a discutir otras medidas que prefiera Grecia como alternativa a los recortes de pensiones y las subidas de IVA. Ojo porque la Troika está cediendo en lo que era una línea roja...

Deja claro que lo que tendría que hacer Grecia es rebajar el gasto de defensa, y tiene razón es enorme, de los más altos de Europa y desproporcionado respecto a su tamaño, basado en su conflicto con los turcos, aunque a estas alturas parece algo irreal...

Asegura que no se centran en los escenarios menos favorables y que la bola está ahora en manos de Grecia.

Es decir la UE busca de nuevo el acuerdo, y renuncia a ajustes que había pedido desde el principio, en impuestos, donde el desmadre en Grecia es de órdago, y en las pensiones, donde lo que se pide no es rebajas tanto como una modernización de un sistema muy ineficiente. Renuncian a eso, a cambio de que los ajustes los haga Grecia vía rebaja de su tremendo presupuesto en defensa. Más o menos se gastan el 4,2% de todo el gasto público, por ejemplo en España es de alrededor del 2%.

Ahora quedaría el tema de la reestructuración, pero esto parece un muy claro intento de llegar a un acuerdo. Jeroen Dijsselbloem ha dejado claro hoy mismo que no se aceptan quitas ni rebajas de deuda, pero todos los indicios muestran que el FMI si que estaría dispuesto a hacerlo.

En mi opinión este inesperado giro y comentario de Dombrovskis, aumentan muy notablemente las posibilidades de acuerdo, salvo que Tsipras se quiera suicidar pidiendo un acuerdo gratis, que eso no se lo va a dar nadie. Por cierto que desde Eslovaquia han comentado hoy que consideran los ataques verbales de Grecia como totalmente desmedidos y sin precedentes en las relaciones diplomáticas normales entre los socios de la UE.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/declaraciones-sobre-grecia-dombrovskis-para-esto-cambia-todo-278924#ixzz3dJu3Zyvj

#27645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja." Kosto

¿Si las manos fuertes ya están posicionadas porque no nos invitan a subir a la borregada? si somos de buen convencer...

#27647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AXA muy recomendada

#27648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias wylor. Tienes razón: es más grande, maneja un volumen mayor de activos y tiene mejores márgenes. Pero al precio que está me vería obligado a entrar apalancado si quiero comprar algo más de 3 o 4 acciones. Y como digo no me quiero arriesgar más de lo que ya lo estoy haciendo.

Me quedé con Axa porque por comparables es de las que está en una situación más parecida. Y a un precio más razonable para bolsillos humildes.

Podrías, si no es mucho pedir y aprovechando un poco el momento, comentar la exposición que tiene cada una de ellas al tema griego? imagino que es casi imposible aproximar siquiera una cantidad porque habría que escarbar mucho, pero ligeramente por encima?? tendrías idea??

Brokers destacados