Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.238 / 36.720
#25897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y me temo que le quedó bastante caída todavía,otra FCC.

#25898

Re: Pulso de mercado 2015 - INDITEX -

Hola Mohican,
Las críticas van y vienen, cuando aciertas eres bueno, y si no aciertas, pues no lo eres, eso es ley de vida, y lo asumo, lo que si es cierto, es que hay datos que hay que interpretar, y no todos sabemos hacerlo, no estoy diciendo que los habituales de PULSO no sepamos hacerlo, simplemente conducen a confusión, hay mucha gente que nos lee, y cuantos menos datos confusos se posteen entiendo que es mejor... en eso estoy de acuerdo con Bere... para muestra un botón...

#25899

Re: Pulso de mercado 2015 - OHL -

$OHL VENDER (Cierre 15,99 M P.O. 18,80 M)
Comunicado de Fitch sobre implicaciones de caídas en la
cotización de Abertis
Fuente: Fitch
Ayer la agencia de calificación Fitch emitió una nota recordando las posibles implicaciones negativas para el rating de OHL
en caso de que la cotización de ABE caiga por debajo del margin call (15,10 euros/acc. según la agencia), que implicaría
que OHL tendría que asistir a OHL Concesiones aportando garantías líquidas adicionales.
Recordamos que el pasado 02/06/15 Fitch puso el rating corporativo de OHL (BB-) bajo revisión negativa. El principal
motivo esgrimido por la agencia fue el importante recorte de la cotización de OHL México que acerca la posibilidad de que
OHL tenga que asistir a OHL Concesiones para cumplir con los margin calls de su deuda.
VALORACIÓN
Noticia negativa, aunque no aporta ninguna información adicional, más allá de la posible rebaja del rating.
El pasado 01/06 OHL incrementó las garantías sobre el margin loan garantizado con acciones de OHL Mexico. En
nuestras estimaciones el margin call sobre el mencionado préstamo se situaba en 22,8 pesos/acc. y tras la aportación
de garantías adicionales (acciones de OHL Mexico, pasando del 24,25% al 33,53%), el nuevo nivel del margin call se
sitúa en 16,9 pesos/acc, un 19,7% por debajo de su cierre de ayer.
En el caso de ABE, tras la reciente reestructuración de su deuda (17/04/15), el préstamo que está sujeto al margin call
es un margin loan por 875 M euros garantizado con una participación del 11,43% de ABE y un límite de loan to value del
55,56%. Estimamos que el margin call se sitúa en 15,34 euros/acc., un 0,6% por debajo del cierre de ayer (el pasado
lunes cerró por debajo pero entendemos que el margin call saltaría en caso de que cotice por debajo del límite en un
número determinado de sesiones). Por cada 0,10U/acc. que ABE cotizara por debajo del citado nivel, OHL tendría que
aportar 10,3 M euros en garantías adicionales (1,2% de la caja a marzo’15) y en el caso de ABE no tiene acciones libres
que aportar como garantía adicional.

#25901

Re: Pulso de mercado 2015

Lo que digo en este post es que analizando OHL por fundamentales, su precio objetivo es 18.80€, valido, entre comillado, en un horizonte temporal de 12 meses, y sin historias raras, tipo despedir a CEO's.... entendiendo que no está en momento, no hay problema, pero cualquier persona que entre y lea ese precio objetivo, el valor no pare de bajar, pues nos podemos encontrar con algún reproche que no es de buen gusto... y entiendo que para tener las cosas claras, hay que preguntar y volver a preguntar, pero lo prefiero... en cualquier caso, y para no aburrirte más, si necesitas algún precio objetivo de un valor que postee, me lo pides y lo pongo en abierto.
Saludos.

#25902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda!
Voy a tener que leer menos Rankia, y más las comunicaciones que me envian a casa... yo un paquete de REP en mi cartera, haz el favor, dime como pedir la tarjeta....
Saludos.

#25903

Re: Pulso de mercado 2015

Personalmente no entendería un crítica así, lo vería como algo absurdo... Pero bueno tú mismo, yo te pediré los P.O cuando necesite comparar y ya. Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... El caso que me mandó el mail para decirme que no recibía nada (ni los gusta o contestación del hilo) y estaba en una lista negra... Ya lo ha solucionado y sobre el navegador, no estaba ni estoy suscrito, pero como bien dices, esto se para mucho y cada vez que se actualiza la hoja, se mueve de donde estabas y no digamos a la hora de escribir... Qué asco!!!
Uso el navegador Ópera, pero tengo que probar otro por si las moscas y eso, que tengo entendido que es uno de los más rápidos para windows 8.1!! Para todo lo demás va de campeonato... :P
Salu2

Brokers destacados