Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.970 / 36.564
#31753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo. Creo que la bajada generalizada del lunes es casi segura. Ser optimista
Con la semana que viene... Incluso hablar de que el lunes cae y luego sube como si nada... Yo diria que es pecar de iluso.
No se lo que pasara. Pero lo que sabemos es que no hay acuerdo. Que hay un referendum dentro de 7 dias. Que grecia no tiene mucho mas dinero. Que sus lideres no estan de acuerdo con las propuestas de los acreedores....
Ademas... Va a dar tiempo para preparar el referendum? Y que se vota en el mismo? Porque que yo sepa las propuestas no estan nada claras. Si incluso varu ha dicho que se esta abierto durante toda la semana al dialogo y que pueden cambiar su opinion sobre el si en vez del no

Esto sera lo que sea pero desde luego algo serio y Sensato. No parece... Mira que yo intento estar al dia, tengo herramientas para estarlo y estoy hecho un lio con las propuestas de unos y otros.

Asi quien va a pensar en los 12000?? Yo no desde luego

#31754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se aceleran las caídas en el futuro del Dax domingo. Ahora mismo en 11.010 (-4,67%)

#31755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿pero qué futuro?.........

#31756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos2011 seguirá con el mismo disco rayado que el caracteriza.
Eso sí, argumentos NI UNO.

#31757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IG tiene futuros de algunos índices los domingos FTSE(-3,65%); DJi(-1,79%) y Dax.

#31758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, va a disfrutar como un enano con la baja de Telefonica y Santander sus 2 pesadillas

#31759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que te dejas llevar en el delirio que estais metidos, los datos que dices no son ciertos, ni son neonazis, ni son nacionalistas comunistas los que apoyan a Tsipras.

#31760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos incorporado a la familia de Pulso la antítesis de carlos2011. Él tiene sus 12,000 y ahora Mars1978 tiene sus 9,000. Ninguno da argumentos, pero tampoco los necesitan.

Brokers destacados