Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.924 / 36.522
#31385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cuando salga el referndum,si termina saliendo,ya habriamos vivido unos dias de infarto,asi que a mi personalmente lo mismo me da si votan si o no,lo que trato es sacar algun euro y no precisamente a costa del mal ajeno porque visto lo visto todo se mueve a golpe de noticias.

#31387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los griegos son perfectamente conscientes de las implicaciones de una salida del euro. Y actúan en consecuencia retirando efectivo de los bancos.

Este finde estoy con mucha menos carga que el anterior, y creo que el próximo, el finde del referendum, volveré a meter más carga.

No me parece tan claro que vaya a salir el NO, y de hecho creo que saldrá el SI y que el ala mas crítica dentro de su partido se tendrá que dar por vencida ante la soberanía del pueblo griego.

Y Tsipras se habrá lavado las manos por un lado y por el otro. Win-Win.

#31388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largas colas ante los cajeros automáticos tras el anuncio de Tsipras de convocar un referéndum...de gente NORMAL sin fanatismoss
S2

#31389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver señores un poco de tranquilidad, si Tsipras quiere refrendar la propuesta de acuerdo quiere decir que hay acuerdo no? lo cual es más de lo que teníamos hace una semana.

por otro lado sigo diciendo que ningún país va a salir del euro, eso nos lo podemos quitar de la cabeza.

¿Que la bolsa va a abrir con bajadas el lunes? probable, pero tampoco se va a hundir el mercado ni mucho menos. Al menos es mi opinión.

Un saludo

#31390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La elección de la fecha del referéndum tiene miga y si Europa le cierra en grifo ahora la gente votara en el peor momento sin duda, parece que el objetivo del gobierno griego es no pagar la deuda por las buenas o por las malas y va a utilizar a su pueblo como escudo para no salir en los libros de historia como el que tomo la decisión y si luego mas adelante sale bien la jugada dentro de unos años nos ponenos la medallita por toda la cara.

#31391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de lo q le preguntes a la gente. Si le preguntas ¿quieres que te bajen la pensión y te suban el IVA? a ver quién dice que SÏ.
La demagogia de que está haciendo gala Tsipras no augura que le diga la verdad a la gente. Y además apela a la dignidad y a la humillación.....malos ingredientes para que salga SI.

#31392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, creo resultado muy incierto a estas alturas, no sé si habrá ya alguna encuesta rapida.
- Por un lado tenemos el 60% o 70% que no quiere salir del euro.
- Por otro lado tenemos a syryza que va a pedir el NO, amanecer dorado (ojo, tercera fuerza en Grecia) pidiendo el NO y la derecha nacionalista escisión de Nueva democracia (17 diputados) también NO
No tengo ni idea de como estaria el tema, estoy esperando que salga algún dato orientativo.

Brokers destacados