Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.046 / 36.589
#24361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pff esta muy jodido esto, ya nose hasta donde nos van a bajar, mañana el gap bajista en apertura va a ser brutal...

#24362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA en mínimos del día a media hora del cierre.

#24363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sois cansos algunos con lo de Grecia. Que pasa, también en USA influye Grecia o que en España sube podemos y ciudadanos. Mister Market es soberano y nos lleva donde le da la gana y cuando le da la gana.

#24364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora le da la gana de llevarnos abajo pero...¿cuanto de abajo?
A ver si los expertos hacen su análisis con el nuevo panorama, que lo que veo yo no me gusta nada.

#24365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me suena a que la psicologia del miedo empieza a afectar a España. Miedo a la situación politica española y de contagio del virus de "varufakitis aguda".

Ibamos medio punto por arriba del DAX todo el dia, hemos acabado medio punto por abajo, futuros del DAX 80 puntos abajo y los del IBEX 110. O recortamos mañana las diferencias, o tenemos a la Merkel tirando de la coleta al Pablito diciendole que no se pase un pelo, que esto se nos hunde.
Ya se sabe como son los mercados, cuando el miedo entra se ven fantasmas por todos lados, y españa tiene ahora cara de Casper, por lo que me huele a que el palo vaya a seguir dándonos pero bien, con todos los fondos internacionales reduciendo "riesgo España"...y yo pillado en largo

#24367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcalde todos somos contingentes pero tu eres necesario!!!
Willian y Head...esperamos vuestra opinion.
Yo creo que mañana por salud hasta las 17:00 ni abra el ordenador, no quiero ni verlo.

#24368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la bolsa cuando todo el mundo da por hecho una cosa, sucede lo contrario.... No lo descartéis.

Brokers destacados