Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.299 / 36.521
#42385

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo al krugman y al becerra los leo,otra cosa es que se les tenga que tener en cuenta. Llevan tantos años diciendo lo mal que está todo y que llega el apocalípsis que por fuerza tienen que aceptar alguna vez.

#42386

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tal y como se comentó el otro día de hacer un análisis a medio o largo plazo, más que esta mañana me ha tocado explicar un par de cosillas a mi mamá, os dejo lo que he ido haciendo esta mañana sobre el trilex... Subo la gráfica lo más simple posible y lo vamos hablando si hay alguna duda. Resumen: estamos en la onda C que para el 31 de agosto llegará al 62% (10900 puntos). A partir de ahí, sería arriesgado los cortos.

Ibex35 semanal

Ibex35 semanal


Observación: De A a B, se ha realizado un 'abc' con una 'b' irregular que alcanza el 138%. La C lo normal es alcanzar al menos el 62% de A, por lo que creo que podemos esperar rebote en esa cota por las manos fuertes estar dentro (mirar koncorde). Tras el retroceso de los 10900 puntos, comenzaría el tramo de los impulsos alcistas hacia máximos.
 
Salu2
#42387

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Estamos hablando de una bajada lenta y agonizante.....
Entonces confirmas un agosto plano....

#42388

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, este mes existirán días verdes por los retrocesos de la onda C (1-2-3-4-5), pero iremos hacia el objetivo previsto. Puede dilatar algo más, pero hay que estar alerta y que no pase como la anterior vez, que nos dejaron huecos sin tapar.
Salu2

#42389

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Había leido a Bere que hablaba de interés en vencimientos sobre los 11600, y eso no coincide con un agosto plano, sino con volatilidad.

#42390

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

También esperaba todo el mundo un viernes sangriento por ser final de mes... no sé... más no creo que baje, pero tampoco que rebote la semana que viene para irse por encima de 11200 puntos... y un agosto sin volumen subir de donde estamos a 11600 puntos.. como que no 8)
Salu2

#42391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero donde están mis 12000.....No se puede ir uno ni de vacaciones que se le hunde el chiringuito,caguen to lo que se menea.

#42392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, nos has dejado aquí sin tu apoyo y mira... Ainssss, no puede ser esto... Pero tranquilo, que el final de año será bonito y lleno de alguna que otra alegría :P
Salu2

Brokers destacados