Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.051 / 36.733
#24401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues normal, cómo vas a tenerlos?, pues como todos. Bueno, como todos no, que yo creo que sucederá lo contrario de lo que piensa el mercado. Ya lo has visto por ej hoy, en un plis, plas, estuvimos en verde...Tranquilidad, que en época de turbulencias no conviene hacer mudanza.

#24402

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tengo varios cfds en ibex y dax. Un buen largo con cfd apalancadete en iag (vaya semana) y acciones en san bbva y bme. Capital para bolsa 45k que no son los que necesito para vivir pero son mios

#24403

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Qué cosas dices!, en 2 días cambiarás de opinión:-)))))))))))

#24404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene usted razón. Hacen lo que les viene en gana, con mucha inteligencia, por cierto, a partir de ahí usted puede trazar las líneas hacia dónde le plazca, tanto monta, monta tanto. Tengo una curiosidad que si lo estima usted procedente, tal vez me aclare ¿Está usted en el contrato Ibex35 o en el Mini ibex35? Un saludo cordial.

#24405

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues visto lo visto y después de releer coss por ahi, hoy me da que los griegos no han sido los culpables de ese giro de sobremesa que ha pillao a muchos a calzón quitado...

La decisión griega de agrupar pagos ha sido con el ibex ya cerrado, es algo que el FMI permite, asi que dentro del NO acuerdo, es de lo menos malo.

Por otro lado, el problema ha sido el giro que los yankis han dado al poco de abrir el mercado, con gap bajista estaban yendo a cerrarlo y de repente zas... media vuelta... causas?... Lagarde? bufff, interesada en tener el miedo en primero fila¿? no sé, pero cuadra... En alguna web he leído que con ello los USOS se han puesto nerviosos por lo que pueda haber detrás de esa petición inesperada...

En fin, agua pasada no mueve molino...

Saludos y ánimo

#24406

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero no lo entiendo. No subir tipos no es tan malo no? Alimenta burbuja supuestamente dando dinero barato. Me lo puedes explicar el porque del miedo?

#24407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay lo que leooo, me meo vaya...; ahora dice el " Varu " que juntan los 4 pagos para finales de junio...claro, si no piensas pagar pa que vas a pagar la letra que vence mañana....y el euro grupo dice " que ellos no entran en eso"
Es todo una gran mentira...; españa para crear un poco de empleo se ha tenido que endeudar haata las cejas...esto acabará mal, muy mal
De momento veo caida posible hasta 10500

#24408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas lapp te cuento mi pelicula:

8000€ en BBVA
7000€ en SAN
3500€ en IAG
1500€ en TUBACEX
1500€ en ABENGOA B
1500€ en ITX
1500€ en ENDESA
3000€ en BASURA del continuo.

Para quedarme razonable(+12% anual) necesito estar en los 11400, vamos un SAN en 6,68, un BBVA en 9,22, un IAG en 7,70 etc...

Brokers destacados