Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.022 / 36.558
#24169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que el indice remonta un poco hay unos velones rojos increibles...

#24170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preludio de movimiento fortísimo. Debería ser hacia arriba puesto que suele darse en sentido contrario al menos en tendencias alcistas.
El problema es saber si tendrá durabilidad en el tiempo o será flor de un día te deshojo. Ahí esta la cuestión.

#24171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, el volumen ha vuelto a bajar y ya empiezan a olerse los futuros USA y esto lejos de remontar esta ahí mariconeando...

La subida a 11600-11800, que iba a ser desde 11340, luego desde 11200, ahora desde 11050... cada vez esta más lejos la meta y el efecto griego, si se da estos días, lo huelo efímero porque tienen un mes de pagos de tres pares de cojones, y los griegos otra cosas no sé, pero van a apurarla hasta la última... así que mal rollito

#24172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velon verde!

#24173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos estan toreando señores,luego le pegaran el subidón cuando quieran.
Sigo viendo los 12000,pq no es normal lo que están haciendo con el Tribex 35.

#24174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acerca.. siento su aliento enla nuca... agárrense...

#24175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ciertamente la bajada ha sido con poco volumen y ahora que se estabiliza/remonta algo el volumen aumenta un poco.

en todo caso importante cerrar por encima de 11,150

#24176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo iba largo con miniibex con todo mi capital, ayer me entró un largo de una orden que pensé que había eliminado, asi que cuando ha vuelto a tocar los 11150 he vendido uno con ligeras pérdidas, porque no me fio de estos trileros, e ir apalancado a tope ahora mismo no me parece la mejor opción.

Brokers destacados