Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.041 / 36.703
#24321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta que mañana se va el Ibex para comprar a 10930-10950. A ver si empieza en rojo otro día más...

Veo que hay alguno que si Rusia que si la política para comprar en 10500 pero a ver si nos quedamos con las ganas de comprar.

Ahora a ver si lo que manda Grecia con posturas más próximas lo acepta el Eurogrupo y cia. Y todos a celebrarlo!
Junio suele ser buen mes?

#24322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Junio?

"Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero." (Mark Twain)

#24323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a pesar de todo todavía no se ha roto nada, aunque no cabe duda que estamos al filo del filo. veremos mañana.

ibex diario

ibex diario

#24324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, hoy tengo 80 euros menos que ayer, menudo desastre de día y todo por los stops, sino hubiera hasta ganado sobre todo con cortos en el petroleo pero los vaivenes me han hecho saltar los stops y he perdido hasta los calzoncillos...conclusión: He salido escaldado y no vuelvo a operar hasta que haya un acuerdo en Grecia para entrar largo en el Ibex, o igual si suben mucho los tipos en México hoy tb entro xD

#24325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo futuros a 11.000

#24326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha pasado que los futuros del DAX han descarrilado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#24327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda carnicería. Vaya comunión de velas rojas, una detrás de otra.

#24328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana pánico total yo ya asumí perdidas de dos mil leuros hace días el pañal no me daba mas desi animo a los que estáis dentro a largo.

Brokers destacados