Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.023 / 36.556
#24177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leo cada vez más convencidos de que en lugar de salir disparados cada día estamos más abajo y los que apuestan por subidas, no dan dos duros por ellas... ¿capitulamos? ¿dónde esta el limite de dolor, 10.900? lo digo porque cómo hemos subido mucho en lo que va de año habrá quién tenga un buen colchón...

Suerte que estas tu Carlos2011 incombustible. Si hubiera estado más presente el contrapunto de Juan1980 quizá hubiera sido bueno.

Hace días que huele a verano, lo he ido comentando... por mi parte nada de acciones por baratas que estén, especular a corto plazo y pagando stops que no quiero obligaciones a largo plazo. Ya compré alguna chuche en junio del año pasado y se me atragantó...

En mi opinión, estamos en el 'limite del bien y del mal' ;) y si no cerramos por encima de 11.170 dejando una mecha hoy, ya no pago más, que pagan primero los griegos esta vez ;p

#24178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los días igual????? Nos tiran por debajo de 11000... Va muchas veces el cántaro a la fuente

#24179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está a punto de velón verde.. tened fe...

#24180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

doble techo en 11160...

tengo la fe cotizando en máximos...

;P

#24181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el gráfico de 5 minutos veo un banderín, dos gallardetes, un HCHi de doble vuelta y al fondo del todo al hijo de p*** del becario riéndose de mi a la cara....

#24182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y que esté subiendo la bolsa griega (al menos ayer)?

#24183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, si al final voy a tener razón con mi churri-gráfico de elliot que publiqué el otro día xDDDDD

#24184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te sirve de consuelo, hoy debe estar ostiándose a base de bien... les sentó mal la cena de anoche... ya sabes, marisco en mal estado...

Brokers destacados