Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.021 / 36.522
#24161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días a todos,
william, serías tan amable de echarle un ojo a $DIA? lleva varios días pegándose con el gap que tiene en 7,42 y me tiene un poco mosca
gracias de antebrazo :)

#24162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez a los infiernos!

#24163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q no tiene mucha explicación es q con el lío este de Grecia esté subiendo el euro, agravando aun más las caídas.S2

#24164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, es como si se descontara ya un acuerdo.

#24165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro va a su bola, si no tenemos suficiente con Grecia tambien se sube al carro de tocarnos los pies!!

#24166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días hemos estado comentando este valor entre paulovich y yo , hoy se ha unido slapp que le ha metido un corto.

La esperabamos por los 6,95 (al menos yo) paulovich interpretó mucho mejor el valor y justo cuando bajo a tocar a la alcista metio una carga, bien es cierto que el martes tocamos los 7,07 , sin embargo hoy con la bajada que se ha producido no ha bajado de los 7,16 parece que no vaya a bajar por debajo de los 7.

Esta noche intento sacar un rato y subo un gráfico de mi punto de vista.

A ver si william le tira unas lineas y nos aclara algo tambien.

s2

#24167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi de momento me estan dando pero bien...
Grecia debe pagar 300 millones y le han ampliado linea de credito en 500; este pago no debería ser un problema. El problema son los siguientes pagos.
No me extraña que la quita sea objeto de debate. Cuando se produjo la anterior quita, se vieron los efectos reales, y que no es "gratis".
A Grecia ya se le aplicó una quita, y se pudieron ver los efectos en Chipre. Resulta que por poder pagar las pensiones, funcionarios, etc etc y que el pueblo Griego no sufriera, se les aplicó la quita; resulta que esa deuda estaba en manos de otras instituciones, estando Chipre sobre expuesta a la deuda Helena. Al realizar la quita, se le quitó a Chipre un gran pellizco de sus activos, lo que originó un corralito y que los pobres Chipriotas tuvieran unos dias en los que no podian ni sacar dinero del banco, se quedasen sin fondos y se tuviera que aplicar un rescate a esos pobres Chipriotas (pobres debido a los pobres griegos).
Para no reconocer este efecto dominó de la gran metedura de pata, se dijo que si los rusos, que si los turcos y que si paraiso fiscal y tal.

Moraleja, que la quita no sale gratis a los ciudadanos de los otros paises y el efecto contagio puede ser brutal en Alemania, y es lo que quieren evitar. O se compra por parte del BCE la deuda Griega, o los efectos sobre la liquidez europea pueden ser grandes, ocasionando caidas bursatiles espectaculares (que es lo que nos ocupa)

Tambien no deja de ser menos cierto que nadie da duros a pesetas,y que si el bono griego fuera seguro al 100%, con primas de riesgo de más de 1000 puntos, mas de uno compraba deuda griega en vez de futuros, viviria más tranquilo, pero recordemos como se llama, prima "DE RIESGO"

como le dijo Rajoy a Cameron...Its very difficult todo esto...

#24168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Draghi, para que Grecia se quede se necesita que el euro esté fuerte... Lo mismo esto es un adelanto.

Brokers destacados