Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.003 / 36.725
#24017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo yo un 4% en DAX e IBEX y por alguna ciudad pensais que el equipo local se ha ganado la liga interestelar :D

#24018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, si pasamos el 11.300 y ya medio hilo diciendo que está subiendo mucho y que hay que corregir

#24019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en la reunión que han tenido esta madrugada han dicho que si , que pagan 300 millones de euros ya. Saludos

#24020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ya se ha arreglado lo de Amadeus? Es la mejor de los 35 después de los varapalos recibidos,¡cómo sube! Saludos

#24021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los 300 MM de euros es verdad, de hecho los llevaban en un maletín negro y les han hehco un recibí al momento y todos contentos. Ya veréis como sube esto...

#24022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad me pregunto si realmente vamos a ver una recuperación antes de la tercera semana de junio (futuros).

Los vencimientos de marzo fueron elevados por las nubes y no sé si ahora tocará bajar aún más para comprar todos aquellos futuros que vendieron a precio de oro... no sé. Debería subir, pero ya son bastantes ocasiones en las que el IBEX está prescindiendo del análisis técnico y no hay fuerza ni volumen. Mosqueante.

#24023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! No creas que todos los triángulos se van a freír espárragos... si baja a la base del expansivo, serían los 11140 puntos.
Salu2

#24024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, ya lo he dicho, pero la solución al "tema griego" es muy difícil, tienen que pagar cantidades enormes para el verano y no tienen un duro. Pagan ahora se desbloquea el rescate y dentro de nada otra vez igual.

Brokers destacados