Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.911 / 36.558
#71281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex: 9200 ... tercer intento intra day , a ver como reacciona ahora

#71282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que se acerca lo cuecen a cortos. Por eso se necesitaría un gran volumen, que suele coincidir con USA y que nos tirara para arriba y no para abajo claro XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 9200 si parece ser el primer nivel importante a batir, soporte varias veces que ahora serán resistencia

http://invst.ly/1bt40

esto es como ponerse corto en sobreventa extrema, en 7800, ahora sobrecompra y resistencias; es jugársela demasiado

#71284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que los cortos caigan en la olla de cocción, y entonces menudas burbujas. o:)

#71285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado evidente parece el 9200, algún pufo habrá...jajaja

#71286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que USA nos tirará pero para abajo, hoy cerramos en rojo.Sólo es mi intuición,no me hagáis mucho caso.Suerte

#71287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya papelón que ponen y vaya entradas de dinero que van comiendoselo...

Interesante lucha en esta zona. Estoy siguiendo al SAN en 4,55 y es intentarlo y nada... papelones y ventas a mercado.. y entradas también pero no se, me da la sensación que lo romperá y podrán hacer otro tramo al alza... pero de momento, 9200 sinpoderse consolidar.

#71288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el brent esta merodeando zona importante , de perder los 39$ , veriamos una buena sacudida que posiblemente se puediera reflejar en los indices americanos y por consiguiente en los europeos. De ser asi, pienso es buen momento para aprovechar la bajada y entrar largos en los indices que se recuperaran del arrastre sufrido por el crudo ( MI OPIONION )

Brokers destacados