Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.861 / 36.637
#30881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí! Sigo buscando el momento bueno para cerrar cortos, today is the day! (Espero!)

#30882

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy es día completo para cortos. Aprovecha... :P
Salu2

#30884

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Que después de estas últimas semanas se afirme esto de esa forma tan categórica me parece cuando menos atrevido

#30885

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Entonces Willi, hoy puede ser entonces un dia claro de "recarga fondil"?.

#30886

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días. El triángulo siempre puede ser más amplio de lo que pensamos, aunque en este caso está perdiendo fuelle. A ver cómo evoluciona, a lo mejor realmente la onda B acabó en el máximo de ayer, aunque por el recuento interno no me sale apropiado.

Por cierto, que era un triángulo expansivo. Y de c a d es un doble zig-zag, dado que los 3 segmentos de la tendencia son iguales entre sí (con un filtro de tolerancia, pero no hay onda extendida). Y en un expansivo, la onda E suele ser la más larga en precio y en tiempo, y la más compleja.

Saludos.

#30887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Triángulo en POP...saldrá por arriba parece, ¿no?

#30888

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mi perfil es de muy atrevido. Con el tiempo que llevas en Rankia, deberías saberlo ya de antemano. Si los inversores se ciñen sólamente a las informaciones de la radio, tv, prensa, ahora entiendo que el 99% de la gente en bolsa, pierda su dinero y esté o fuera o pillada...
Salu2

Brokers destacados