Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.840 / 36.571
#22713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sube,que no cunda el pánico!,por las dudas llamemos a papa Draghi😄😄😄

#22714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Slapp, son un 'producto' fantástico pero algunos ni con un palo... ya te han ido comentando pero muy importante la liquidez (encontraras muchos ETFs sobre índices, según emisor, donde coticen, etc.) y la diferencia de liquidez abismal. Yo te recomiendo cuando elijas uno seguirlo unos días para familiarizarte, así ves el volumen que se mueve, el que indicas no tendrás problemas pero ya ves que el gráfico es escalonado porque no cruza ordenes en todos los precios, así que tenlo en cuenta (tipo de órdenes y lo que supone, recuerda lo que hemos comentado últimamente en el foro sobre el ETF IBEXA)

El activo subyacente también (pierden aceite, a medio plazo pierdes rentabilidad), las comisiones de gestión del emisor vienen en el folleto, mirar siempre si reparten dividendo o son de acumulación o no afecta que empresas grandes del DOW paguen ese día...

Al cierre a veces verás que el precio cambia y se normaliza a la apertura del siguiente día.

Lo de saber la equivalencia ETF-Indice no es tontería porque no te van a coincidir los niveles técnicos a medida que van pasando los días por la perdida de aceite...

Y si se me ocurre algo más ya te lo escribo, que también tienen cosas buenas yo los uso mucho, pero creo que lo que te importa más ahora es lo primero ;)

Edito: te pongo un ejemplo de la descorrelación entre precio ETF IBEXA <> IBEX, después de un Gap pasado un tiempo el índice lo cierra pero el ETF no, así que el precio que tenía el ETF cuando el Gap ya no equivale al mismo nivel índice.

#22715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas tardes a todos y volvemos a la casilla de salida.

orden de compra largo ibex puesta en 11230 y otra vez a la misma puta rutina de estos días, que bien hice en vender un largo arriba, pero aun así me siento cabreado :(

#22716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comment

#22717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha rebotado en los 11,290

a ver como cierra

#22718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sale el dato de inventarios de petróleo en USA.

#22719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 días seguidos de buenas subidas volatilidad, que sigue siendo muy baja, VIX ya no recuerdo la última vez que estuvo por encima de 20; quizá nos tengamos que ir preparando... que ya empieza el 'caloret' ;)

#22720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos sombras largas apoyándose en ese soporte es buena señal

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados