Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.168 / 36.619
#25337

Re: Pulso de mercado 2015 - ACS -

ACS COMPRAR (Cierre 28,09 M P.O. 36,60 M)
Consorcio participado por ACS se adjudica proyecto
ferroviario en Toronto
Fuente: Prensa
En consorcio con SNC-Lavalin y otros dos socios ha sido definitivamente seleccionada (el pasado 27/04/15 fue nombrada
“preferred bidder”) para la construcción y mantenimiento del tren ligero de Toronto, un proyecto de 4.000 M dólares
canadienses (4.000 M euros según prensa española).
VALORACIÓN
Noticia positiva de impacto limitado en cotización, por ser ya conocida (preferred bidder en 27/04/15). Asumiendo que
ACS realiza el 25% de los trabajos, ACS incorporaría a su cartera 606 M euros (6,4% sobre la cartera de Dragados a
diciembre’14).

#25338

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - MERLYN -

MERLIN COMPRAR (Cierre 11,36 M P.O. 12,90 M)
Adquisición de un edificio en Lisboa por 18 M euros Fuente: Compañía
Ha adquirido un edificio de oficinas en Lisboa por 18 M euros a una yield inicial bruta de 7,7%. Esta es la primera operación
de MRL en el mercado lisboeta.
VALORACIÓN
La operación es pequeña (<1% del valor de la cartera) por lo que no tiene impacto relevante. Dicho esto, nos parece que
la rentabilidad es atractiva. MRL tiene intención de seguir creciendo en este mercado, donde el equipo gestor tiene
experiencia y donde las rentabilidades todavía no han bajado significativamente.

#25339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí un imbécil presente lo ha hecho y se está arrepintiendo

#25340

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - AB INBEV -

AB INBEV COMPRAR (Cierre 107,7 M P.O. 121,0)
Posible oferta por Diageo en consorcio con 3G Fuente: FT, Bloomberg y Reuters
Rumores de mercado apuntan a que un consorcio liderado por 3G Capital, en el que participaría AB InBev, podría estar
preparando una oferta por Diageo (sin comentar detalles). La acción de Diageo subió ayer un +8,7%, dando credibilidad a
este rumor. En todo caso, en los mismos medios también se apunta a que en realidad el objetivo sigue siendo hacerse con
SAB Miller y que esto podría ser una forma de hacer a los accionistas de ésta, que existen alternativas.
VALORACIÓN
Los rumores sobre posibles adquisiciones por parte de ABI son constantes. De hecho, dado su trackrecord de
integraciones, cuando surgen estos rumores la acción lo suele hacer bien (ayer le sacó al ES50 un +1,6%). La clave
estará en todo caso obviamente en el precio final que puedan ofrecer y las sinergias a obtener (que en el caso de Diageo
parece que serían más limitadas, por tener menos duplicidades evidentes). En cuanto a SAB Miller, como hemos
comentado en el pasado, creemos que se trata de una operación que estratégicamente tendría sentido para ABI por
complementariedad geográfica si bien la valoración dependerá obviamente del importe de la misma, del nivel de
sinergias, de la forma de financiación y las desinversiones de activos necesarias (especialmente en EE.UU. y que podrían
ayudar a financiar la operación).

#25341

Re: Pulso de mercado 2015 - LAR ESPAÑA -

Buenas tardes Jose, gracias por la información aportada, me podrías decir la página de donde obtienes esa información, por favor??

#25342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver, a ver...

#25343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, creo que el subsconciente te traiciona o no lei bien...creo que te sobran algunos "1" en el analisis, no? Es que cuando hablas de si llegaria a tal o cual no se si te refieres al alza o la baja! :p

PD: Quien dice ahora que la culpa no es del becario? Ese rebote en el 10750.00 no lo clavan las manos debiles ni de coña...viendo las velas verde que te quiero verde, parece que se le ha podido ver el plumero con esa cifra tan "casual"...

#25344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te sirve de consuelo yo tampoco estoy acertando una. Está la cosa extrañisima, ni indicadores, ni noticias, ni intuición, ni nada. Si es de esos días (en mi caso semana) que cada vez que tocas la cagas, yo me paralizo y estoy aprendiendo a que no me importe.

Sinceramente yo no sé para donde tirar.

Ánimos.

Brokers destacados