Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.847 / 36.511
#22769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino a blueorchid teniendo una pesadilla: ¡¡oh, mierda, es fallida, es fallida!!

#22770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenosdias a todos. Me gustaria saber vuestras opiniones de cara al cierre de hoy y al efecto que pudiera tener para toda la RV alguna noticia negativa sobre Grecia.
Me estoy planteando pasar hoy mis fondos a un monetario y si acaso el lunes volver a la normalidad.
La otra opción es confiar en el acuerdo este fin de semana q bajo mi opinión así será.
¿Qué opinais?

Gracias y saludos

#22771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja yo me llevo el libro de teoría de ondas a la playa, pero ya me han avisado de que no hace falta tanto estudio para darse un baño ;)

¡Buenos días!

#22772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, están un poco pesados en la pre zurrando a SAN más que a BBV, en fin, cosas suyas. En todo caso cuento con SAN para hoy por encima de 6,600, hasta, al menos, 6,665, en todo caso preparo órdenes de venta entre 6,632/666 a ver si hay un arreón en los primeros momentos, por que de ese 6,560 que figura en la pre no hay que fiarse un pelo. Saludos y suerte.

#22773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viernes suelen ser malos días con habituales bajadas en las bolsas por aquello de "recogida de beneficios", máxime si además puede haber "movida" durante el fin de semana.

Como es previsible el acuerdo y si cerramos en rojo un servidor lo que hará al cierre es incrementar posiciones en fondos especulativos de RV española y europea para intentar aprovechar el posible rebote si se diera el lunes o martes.

#22774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no voy a estar muy pendiente hasta medio dia pero ya dejo puesta orden de salida en 6,695 por si las moscas vuelan...

#22775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. En mi "molesta" opinión, la UE y Grecia han estado jugando al gallina (actitud suicida, y el primero que se raja, pierde). Pero sólo de cara a la galería. De puertas para adentro, todo atado y bien atado. Además, si yo fuera el jefe de la diplomacia española, hubiera hecho todo lo posible para que Grecia pareciese condenada al infierno hasta el 24 de Mayo, y ahora que ya pasaron las elecciones, ya puede Alemania seguir jugando si le interesa o no, que me imagino que ya no. s2

#22776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si también ponen coloradas a TEF y BBV, muy mal asunto, aunque puedan tener sus motivos y sean de esas de menos a más, en todo caso muy atentos. Saludos.

Brokers destacados