Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.859 / 36.576
#22865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy flipando, SAN en 6,56€.. Tiene por eso un fuerte soporte en 6,51€, pero a la que se acerca a los 6,60€ otra vez para atrás y de las truñas ,sin comentarios, en su linea apática y cansina de siempre, jugueteando en el rango de los 12,90€, sin querer ver ni en pintura los 13,00€ que los tiene atravesados.Ahora está en 12,925€ - 0,69%. Saludos

#22866

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

alguien tiene un estudio que pasa el ultimo día hábil de cada mes en la bolsa?

#22867

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ni idea... ¿Crees que hay una pauta periódica para cada final de cada mes del año?

#22868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no estoy seguro al 100% pero el tirón ha empezado con unos titulares que decían que el eurogrupo trabajaba en un escenario de no salida de Grecia del euro bajo ningún concepto y que se seguía trabajando para lograer un acuerdo.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/que-pasa-276517#ixzz3bWUYjkGE

#22869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN y TRUÑAS 2 pesos pesados que ponderan un monton en el Ibex y que no le están dejando subir a los 12000. Ana Pancracia y Alierta,vaya duo de negaos,el uno que no vende un Telefono y la otra que regala ya las acciones hasta con las tapas de Yogur,asi van.

#22870

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

no lo se, no lo creo, era por saber si alguien lo tenia mas bien por curiosidad, cuando tenga tiempo me miro uno yo solito y ya comento si veo algo.

otra maldad que se me esta ocurriendo, que haríais vosotros si supierais con certeza que el domingo la merkel va y dice habemus papa con grecia

si fuerais poderosos y con pasta, que hubierais estado haciendo toda esta semana?

yo personalmente no creo que el séquito de merkel sea muy honrado

recordar que en bolsa 2+2 no es igual a 4, 2+2 es igual a 5-1

#22871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los bluechips tiran, a San le cuesta un mundo pasar los 6,60. Si lo hace, como dice head nos vamos a 450. Y allí venderé parte de mis largos.

#22872

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya, pero el volumen no se incrementa.

La clave va a ser lo que pase desde las 16:15 horas de hoy.

Yo en cualquier caso me quedaré dentro. Al toro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados