Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.819 / 36.575
#22545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, hemos hecho bajar a toda Europa con unas municipales...

#22546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las elecciones han sido un desastre para los corruptos. Y eso que dices no es cierto o también hubo elecciones en Italia (que bajo tanto como españa).

#22547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Grecia va a doblegar a sus socios hacia sus intereses, o casi. A mi inocente parecer tiene la sartén por el mango, aunque las noticias que se den al final no serán esas si llegan a un acuerdo.

#22548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros cayendo.

#22549

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Subida del valor tras una vela doji del lunes y que parece llevar camino de tapar el hueco bajista de 6,40€. Lo mosqueante es observar el indicador de flujo monetario... nos indica que está saliendo dinero y a su vez no lleva el camino del precio, por lo que podemos estar ante un cambio de camino.

IBE diario

IBE diario


Salu2
#22550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos,

Al final apareció una vela salvadora que necesariamente necesitaba de su noticia para justificarla. Junto con el buen cierre del DOW, creo que mañana vamos a tener una buena mañana, que espero continué por la tarde pero hay tengo dudas.

Mi estrategia para mañana depende de que el mercado me libere de mis largos con cierto margen positivo, que espero que llegue a los 11550-11580. Si ese es el caso soltare lastre, excepto IAG que espero que en estos días suba y mucho. Para el resto del día pues estar atentos a la rumoroligia griega y subirse al carro otra vez con noticias mas claras para atacar los 12.000.

Como siempre digo, este es mi sueño húmedo para mañana. Por cierto las velas verdes que puse en mi mesita han funcionado, con lo que las dejare encendidas esta noche tambien :))))).....

Buenas noches a todos.

#22552

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Sabrás que vendí un lote a 6,29 (y podría haber sido a 6.27 de no haberla modificado).
O sea que no está claro, que va a los 40, pero que es raro, raro, porque sale dinerito.
Entonces si enfilamos al 40, meto otro paquete?.
Que me dices Willy?.
(es que se acerca el div de julio, y a muchos les mola ese tema...)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados