Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.079 / 36.693
#40625

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Nos vamos para arriba

#40626

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

A mi me entran nervios con estos mercados y hoy la cague con el cac.

No veo el 12 mil todavia pero veo mucho miedo para que suelten los peces peques y tambien veo la ruptura de este mercado lateral en breve.

#40627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
DIA, en mi opinión los resultados son en línea con lo esperado, comparad el 1'Sem15 con 2'Sem14, no con 1'Sem14 que vendieron Dia Francia. Pero claro, las comparativas de resultados contra periodos con extraordinarios siempre funcionan igual... en comparación cómo son los resultados: malos. ¿malos? vender, vender... un asusta-viejas.
Otro tema, es si Día era compra antes de resultados, ahí no entro, pero la empresa es la misma independientemente de la sesión en bolsa de hoy.
Saludos

#40628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA es mi niña bonita

S2

#40629

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Mmmm dios te oiga, pero yo sigo viendo como nos vamos para abajo.

#40630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciona baraja fusionar sus renovables en España con las internacionales de KKR

Leer más: Acciona baraja fusionar sus renovables en España con las internacionales de KKR. Noticias de Empresas http://goo.gl/NIci9G

Camaradas acabon de leer esto¡¡¡ estoy a acciona a 71 € , esto la bajara mucho??? o puede ser bueno. yo esperaba ver acciona en 76 antes de navidad , pero esta noticia , no se.....
lguien esta en acciona

#40631

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

Por descontado los 12000 en el corto plazo no lo veo, deberíamos ir a buscar los 11500 y despues bajar.... Agosto es un mes que no me gusta nada para operar, con poco dinero mueven el índice a su antojo....

#40632

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Cuanto antes llegue al suelo del canal -hoy 6,24- mejor. Ahí rebotará hasta 6,80-90 Y es que los resultados han sido muy malos.

Brokers destacados