Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.867 / 36.586
#22929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a subir a última hora, ya lo veréis.

Y vamos a dejar unas velas alucinantes, no solamente en el IBEX sino también en muchas acciones.

Pero de lo que pase el lunes... de eso ya ni idea. :-(

#22930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, también hubo semanas que subió mucho más que el índice.

Vaya meneo guapo de fin de semana se van a llevar las bolsas europeas, alguno a lo mejor hasta sin sonrojarse siguen diciendo lo de Podemos y tal y tal....

#22931

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Desde el segundo..... Me da mucho por saco cuando lo veo tan claro y me sale al revés!

#22932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino que mas vale que suba jajaja. Tanta relación ves entre volumen vs BME? no creo que sea tan directo. es cierto que subio mucho, pero ha perdido más de un 10% desde máximos en un mes

#22933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA no está lejos de niveles psicológicos clave en varios de sus índices. A ver la tarde de hoy, si hay pelea o no.

En Europa, mientras tanto, de vuelta a los mínimos del día. Y en el global de la semana, el Ibex ha caído 300 puntos. Un repunte de la volatilidad últimamente.

#22934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese mismo escenario manejo yo para la próxima semana, veo probabilidades de subidas el lunes.

Los otros días que me salen con alguna posibilidad alcista son el martes, el miércoles, el jueves e incluso el viernes.

(Estoy de guasa, no me toméis en serio que ya estoy de fin de semana...)

#22935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, tal y como suele ser habitual los viernes son días de miedo e incertidumbre. Si no hay novedad hay que ir preparando nuevas cargas para la martingala fondera.

¿Queda alguien sin sonrojarse repitiendo el mantra de que esto es culpa del de la coleta?

#22936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo un largo en 11220 fututors a puntito de caramelo

Brokers destacados