Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.822 / 36.563
#22569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 6,615, pero no hemos entrado, han sido muy rápidos, si no vuelven a ese nivel igual procede retomar ya, pero es mejor esperar, aunque se pierdan algunos cts., por si las moscas. Saludos.

#22571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrió con Gap y se está recuperando ahora...que hará cuando llene el gap??
Amadeus superfuerte, apunta bien!

#22572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con las acciones que permanecen sobrecompradas y con divergencias bajistas a medio plazo.

#22573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lógico es que hoy SAN (y el Ibex) recortara algo, con un pico máx. de recorte del orden de 1/1,5%, con un cierre sobre el -0,75%, para mañana ponerse verdecito, para SAN en términos del 6,69 aprox. Pero luego, hacen lo que les da la gana, más bien, lo que conviene a los intereses y numeritos de piratas y creadores. En todo caso, no se fíen, que pueden aparentar una cosa y hacer otra. Saludos.

#22575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenos días! Enhorabuena a los que ayer cerrasteis con muchas plusvalías!

Yo tenía mis ibexas bien compradas, y viendo que cada vez que la cotización llegaba a los 1132x no podía y se daba la vuelta, al final las solté a las 3 y pico de la tarde para tener liquidez por si volvían a hacer como antes de ayer y nos tiraban. Y fue venderlas y poco después.. boooom! explosión hacia arriba. Soy gafeeeeee xD

#22576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, todo esta semana ha tenido muy buena pinta, bajando menos que las demás. Entre el lunes y poco a poco va tirando hacía arriba. Tengo el stop en 71,48.

Lo que me preocupa es la divergencia bajista. ¿qué opináis? yo no veo que la haya pagado todavía.

Brokers destacados