Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.773 / 36.554
#22177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día que no puedo seguir nada, pero veo que ha sido un día intenso, llevo 1 hora leyendo post anteriores.

Mi opinión 1: aún no se ha roto nada, bueno, quizá alguna de esas ondas de elliot se habrá ondulado más de la cuenta o los becarios se han pasado. Vamos a ver mañana, si lo veo chungo cierro y quedo a la espera.

Mi opinión 2: Está bien hablar de política, personalmente me apasiona y ayer mismo posteé un par de opiniones. Pero en un foro de bolsa tampoco es necesario que insistir mucho en el tema, aunque todo el mundo es libre de decir lo que le apetezca.

Mi opinión 3: QUE HARTO ESTOY DE TODO EL TEMA DE GRECIA.

#22178

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jajajaja,seguro estas asegurado con tres vueltas de soga alrededor del árbol y un café,viendo pasar el tsunami

#22179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que no es bueno es promediar...."

Acaba de morirse un gatito y Benjamin Graham se ha revuelto en su tumba del susto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22180

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para nada. Lo digo en serio. Yo estaba aquí en el foro en Octubre, incluso diciembre con caídas del 3% día sí, y al día siguiente también... y ahí sí había nervios de verdad y mensajes apocalípticos de que venía otro crack bursátil... Sólo tienes que ir a revisar si quieres
Esto no es nada comparado con aquello, por qué? Porque quién más, quién menos, aún conserva buenos profits en su cartera pese a este meneíto... por eso veo mucha tranquilidad (hombre, jode perder) ... pero no se el pánico de Octubre.. Yo al menos no lo veo, y pienso que es la razón por la que las maquinitas no se ponen a pegar el arreón, quieren a las gacelas fuera del pastel.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22181

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Head,

No hay nada que perdonar, se trata de aprender y exponer opciones...

Si si, la "presunta" onda 1 solo tendría 3 impulsos, sin subdividir ninguno, por eso decía que igual era anómala, chirría por recuento, por eso he hecho la comparación con la I de 3 donde también tiene 3 impulsos y se da por válida, por eso no me cuadra...

Ya, no se trata de aceptar dogmas ciegamente ni tampoco cuestionarlos por sistema, estoy para aprender, preguntar dudas y expresar opciones que pienso para que se valoren y corrijan...

¿te cuadraría entonces la opción que planteo? o ¿la ves inviable?

S2!!

#22182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Carlos! Ya te lo diré en el cierre del próximo viernes. De momento, en dos sesiones estamos más de 300 puntos más lejos de los 12000 y si mañana siguen meneando el árbol, todavía estaremos mucho más lejos. Ya veremos, ojalá tengas razón y veamos en unas semanas el 12000, pero como sigan habiendo estos meneitos, no creo que en un corto plazo los veamos. Hay mucho miedo a entrar en la renta variable en estos momentos. Fijate con que facilidad se pierden más de 300 puntos y lo difícil que lo pone el mercado para que suba esa misma cantidad, ¿por qué será

#22183

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, no puede ser una 1 en ningún caso. Es que la que tú indicas como onda 1 con solo 3 impulsos en el gráfico diario, en realidad se pueden encontrar 5 si bajas al nivel del TF horario, y además en ese caso sí que cumplen las relaciones de tiempo.

Saludos. Head.

#22184

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Será que la ley de Newton afecta también las bolsas ?😄😄😄

Brokers destacados