Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.897 / 36.576
#23169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que marco legislativo te refieres, a un gobierno que se salta su propia legislacion (con las renovables) o modifica el codigo penal para que la trama de blanqueo chino se vaya de rositas, o donde el alcalde de Valladolid desobedece una orden judicial que le obliga a tirar parte de SU ATICO,....y así puedo seguir hasta aburrir.
conservador:
http://www.wordreference.com/definicion/conservador

#23170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonar q no hable d política en un foro d bolsa.....decir q los futuros Dax y WS, vienen verdecitos, mañana atacaremos el gap del lunes....

#23171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de IG ya han ajustado en la apertura la vela aquella del viernes.

#23172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leido de todo y lo que mas me ha llamado la atención es lo del que tiene cortos desde 11700 y sin intención de soltarlos... muy respetable, pero yo el viernes hubiera hecho una caja acojonante con ellos.

Los indicadores diarios pintan feos, cierto, tan cierto como que estamos en soportes claves, que pueden que se dilaten (tengo ordenes de compra más abajo) o pueden que se recuperen a la espera de noticias más claras.

Veremos que milongas de acuerdos nos cuentan y el martes Grecia pagará. Por tanto de aquí al martes yo cuento con subidas, luego ya veremos... siguiente parada el viernes 12 con otro pago.... ya veremos

Zonal de 11200-11600 dilatándose a 11000 11800. Si estos siguen mareando ni veremos la temida bajada a los infiernos ni veremos la ansiada subida a los cielos.

¡Coño! a provechar el rango

#23173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zonal de 11200-11600 dilatándose a 11000 11800. Si estos siguen mareando ni veremos la temida bajada a los infiernos ni veremos la ansiada subida a los cielos.
Totalmente de acuerdo. Ese rango ajustado 11200-11600 y ampliado a 11000-11800 es lo que creo que podemos ver durante este verano.
#23174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente a favor que se audite hasta el último euro, pero se incluye las subvenciones a fundaciones y "actividades culturales" afines o la inversión que ha prometido de 120M de euros en los barrios que la han votado

#23175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tan sólo diré una cosa: gastar el dinero, sobre todo el de los demás, es mucho más fácil y estimulante que generar riqueza.

#23176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros USA siguen verdes y el DAX viene 70 puntos arriba... parece que abriremos verdes. Como casi todos los días de la semana pasada y ya sabéis como nos fue así que no cantemos victoria.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados