Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.770 / 36.497
#22153

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola William, Soy nuevo por estos lares, vengo del foro de fondos; soy muy nuevo e intento aprender... Si expongo una tontería, no me lo tengáis en cuenta, es solo una duda de novatillo. Ayer le pregunté a Headoverheels por la hipótesis de que ahora estemos en una onda 2 de la 5, la explicación aquí (post 21765): https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=2721#respuesta_2801190 Head me explicó que el planteamiento no cuadraría por configuración y por tiempos, porque la onda 1 solo tendría 3 subondas en vez de 5, y porque no puede durar mas tiempo de la suma de las 3 ondas precedentes, entonces la 1 duraría mucho más que la C. Yo no acabo de entender porque no sería válido lo de las 3 ondas, si cogemos el ibex diario, la onda 1 que va de octubre a diciembre pasado, yo le cuento 3 ondas en vez de 5 y se da por válido (si cometo un error, por favor, dimelo):

Si mido la onda onda C, esta es más larga que la supuesta onda 1, por poco eso si; en tiempo dura más, pero si volvemos a mirar el gráfico de ibex diario, la onda 1 de la III (enero de este año) es más larga que la C de la II previa, de diciembre 2014... De nuevo, si me equivoco en algo, porfa dimelo:

Me cuadra por fibo, hoy habría superado por un poco de mecha el 61,8 de retroceso, lo justo para menear bellotas:

Aparte, hay una coincidencia que me llama la atención, la forma que adopta el gráfico estos días, es esta:

Me trae recuerdos recientes, es calcada a la onda IV más grande correctiva previa, la de octubre y diciembre pasados, repite la formación antes del despegue, calca el movimiento, (por ahora) pero en una escala menor:

Insisto que soy un novato que no tiene ni idea, si digo alguna burrada, no me lo tengáis en cuenta... Head, le envío el post a Will porque es el ultimo en postear y porque no lo puedo enviar a los 2 a la vez, me gustaría que me dieras tu opinión también, me interesa aprender. S2!!

#22155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del domingo por la tarde: .

Bueno, mi predicción política de la semana próxima: Grecia dice hoy que no paga. La gente se vuelve loca y las Bolsas se pillan un tobogán del 3-4%, y a mediados/finales de semana sale el FMI, o Draghi, o cualquier representante de la Troika, a decir que han renegociado condiciones y que extienden el período de pago X tiempo más. Empezar con las malas noticias y acabar con las buenas. De primero de politiqueo.
. Predicción patrocinada por las gafas radiofónicas de Sandro Rey: .
#22156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho pesimismo, ahora es cuando deberíamos de subir.

#22157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede dibujarme la línea de soporte alcista del DAX desde octubre que con mi broker se dibujan fatal.
Posiblemente mañana o a lo largo de la semana llegaremos a tocarla...

#22158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, te leí el comentario en su día...esperemos que se cumpla lo que falta ejejeje. Un saludo.

#22159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,cuanto todo es negativo es el momento de ir comprando,ánimos chicos que ya viene lo mejor !!!

#22160

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No veo el miedo en las calles = más caidas

Brokers destacados