Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.769 / 36.576
#22145

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sesión muy distraida... El "posible" impulso que parecía aparecer esta mañana y así abandonar la corrección tan larga que llevamos de 2 semanas, se esfuma al ser los últimos coletazos de la corrección. Pero ojo, aún nos queda bajar aunque sea a modo de mecha a los 11155 puntos. Desde ahí, nadie lo sabe... creo que ni los tiburones saben ese cuándo y cómo ascenderemos...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#22146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana digo yo que tocara ir subiendo aunque sea un misero 0,5 si no vamos camino de hacer una semanita como en diciembre, por cierto BME rompiendo soporte con volumen y veo también ha timofonica con ganas de seguirle sus pasos

#22147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues yo para un dia que me tiro a dormir la siesta en 1 hora desmontaís el corralito, madre mia....

La que me preocupa es BME, lleva un par de semanas desde el divi de capa caída.... alguien la analiza

#22148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que faltaba, acabo de leer que aun falta cerrar el gap del eurostoxx....

#22149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, las truñas ( ja ja me meo con este nombre ), siguen terminando ese bonito 2 hombro. Mañana deberian romper con fuerza a la baja, luego posible pull ( o no ) y objetivo por debajo de 12.
GO TRUÑAS GO !!

#22150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las vueltas que dan, por algo estadisticamente mayo es un mes malo. Empezamos en 11385 y terminaremos......

#22151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

según mis rayas y con la subidita de última hora en mi opinión mañana subimos, pero vaya usté a saber..

ibex diario

ibex diario

#22152

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy ha habido el doble de volumen que los dias atras. ¿habrá entrado dinero para sujetar el precio en soporte 11160? A la hora del cierre sobre todo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados