Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.679 / 36.515
#21425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre y cuando podemos no gane una fuerza importante , pienso que las bolsas no bajarían demasiado , quizá un 1 ... 1,5% , si podemos gana fuerza 3% y más durante la semana .

#21426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mi predicción política de la semana próxima:

Grecia dice hoy que no paga. La gente se vuelve loca y las Bolsas se pillan un tobogán del 3-4%, y a mediados/finales de semana sale el FMI, o Draghi, o cualquier representante de la Troika, a decir que han renegociado condiciones y que extienden el período de pago X tiempo más.

Empezar con las malas noticias y acabar con las buenas. De primero de politiqueo.

#21427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que Grecia dice que no paga.

#21428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes voy a ir a casa de mi tio que es general del ejercito para que no le pase nada que he oido que ese dia habra caidas generales

#21429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no primara la especulación no existiría la bolsa,así que no es para sorprender las diferentes posturas,suerte el lunes ya veremos a donde vamos😄

#21430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mańana abrimos en rojo seguro. Demasiado vuelco electoral....

#21431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, sería mas bien por grecia

#21432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo estoy disfrutando como un gorrino con el minuto y resultado. No va a quedar ni una mayoría absoluta, o casi. Aunque ojo al dato: . . Recordáis quién es? Carlos 'El Yoyas'. Entra en el consistorio de no sé qué pueblo de Barcelona.

Brokers destacados