Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.678 / 36.574
#21417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#21418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que podemos irnos preparando para el sell-off

#21419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema de SAN se llaman diluciones y AK EN ENERO 2014 el maximo historico era 8.41 Para septiembre el maximo ajustado estara en 7.346 Pero ojo un BPA de la mitad o menos que en 2008 te pongo graficos

lineal y logaritmico A partir de ahi debes juzgar , SAN no es mal banco, pero es un saca cuartos Y MUY MALA ACCION si no lo comprastes muy ..muy abajo , EL IBEX LO NOTA Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Aumenta la preocupación | El gobierno de Grecia no podrá pagar la deuda al FMI: "no tenemos dinero"

-Mario Draghi del BCE, advierte que se está gestando una gran amenaza para la unión monetaria
Las marcadas diferencias estructurales entre países de la zona euro podrían deshacer a la unión monetaria, ha advertido el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi este fin de semana.

-La mitad de los analistas cree que la incertidumbre electoral penalizará a la bolsa

#21421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este foro tiene una cosa automática... Forero que se pone cortísimo, forero que empapela el foro con mensajes negativos constantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21422

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Apesta a oportunidad de entrada histórica durante la próxima semana. Veremos.

#21423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces la otra mitad de los analistas creen que no penalizará a la bolsa, ¿no? ¿A quién creemos? xDD

¿Será posible que todo el mundo apueste por volatilidad máxima ante una cosa de éstas? Parece que cada vez que sale una noticia de algo en el mundo, la bolsa tiene que responder variando un 10% en 2 horas, unos diciendo que para abajo y otros diciendo que para arriba. Las empresas siguen siendo las mismas el viernes pasado que mañana lunes...

#21424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jjaajaj en parte si , pero también llevo un dineral largo en mapfre , que va hasta las trancas de deuda publica/ sector financiero . Incertidumbre política = subida prima de riesgo = Mapfre puede caer y yo perder dinero . Por contra , si voy corto con el indice , así que ambas opciones me interesan , quizá mas que caiga el lunes , recoger beneficio y posicionarme de nuevo largo. Lo que no entiendo es como sabiendo que estando como esta el pais un fin de semana previo a elecciones no hayáis pensado en un 90% que mañana sera rojo, quizá no , pero es lo más probable.
Como dato , en mi familia , mi pareja , mi padre, madre, mi hermana y yo hemos votado ciudadanos , un partido nuevo y lo nuevo no le gusta al mercado . Lo comento como muestra , ya que hasta ahora había sido un pp/ psoe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados