Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.629 / 36.629
#69025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, pero mira el dax en cierre de ayer y el futuro, sobre 75 pips de gap al alza, lo cierre o no a la apertura ya lo veremos en breve .

#69026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si más o menos ya se sabía, si se lo toman como peor puede bajar algo, pero ostión no creo y con la subida del petroleo lo más probable es que suba.

#69027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está más descontado que la transexualidad de falete (..)

#69028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La presentación de resultados sí que es para descojonarse. Empresas con sus mejores resultados de la historia (recuerdo los últimos de IAG) y ese día pierden un 6%. Igual los resultados son malísimos, quitas dividendo y sube. Hoy lo vamos a ver. Pero lo mejor el día de presentación de resultados es estar fuera

#69029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo tuve el año pasado alguna operación que con presentación de resultados coincide la rotura de una bajista y se marca una subida de un 5-6% en un día. Depende del valor, y lo mas importante de la forma de operar de cada uno. Si decides entrar antes de resultados, ponte un stop loss, es como yo lo hago. Saludos.

#69030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo.dificil de la bolsa es llegar a entender que todo esta descontado en el precio.
Ya sean ciclos alcistas como ciclos bajistas como resultados de.empresas, todo son previsiones y cuando se hacen realidad las previsiones, el precio se ajusta lo mínimo.
Para eso trabajan economistas en las mesas de los inversores. Para preveer que pasará con todo. Lo que pasa que preveer no es siempre acertar, y sino que se lo digan a los meteorólogos....
Suerte!

#69031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo veo al revés. Poner un stop el día de presentación de resultados teniendo en cuenta que que haya gap es más que probable (alza o baja ya depende de lo que hablamos) es un suicidio, porque hay altas probabilidades de que te lo vuelen.

#69032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo los resultados, cualquier noticia que leas ahora es algo que el mercado ya sabe desde hace 3 o 6 meses, no vale de nada.
Todos los problemas que salen ahora de menor crecimiento etc, es lo que ha producido la bajada que llevamos desde hace casi un año, que salgan ahora esas noticias no me dice nada, es agua pasada. Lo que importa es si ha terminado de desacelerarse ya o seguirá y eso lo sabremos dentro de 6 meses pero la bolsa lo irá teniendo en cuenta desde ya.

Brokers destacados