Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.682 / 36.575
#21449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A El País no lo veo yo hoy por titulares alarmistas... Los inversores de fuera no tienen otro periódico de referencia... La Vanguardia quizá, que tampoco la veo por el titular dañino.

#21450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto, hablando de IU... . . . . . . . . . . . Que alguien le de un abrazo a este hombre.

#21452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

históricamente los resultados en las grandes capitales suelen tener proyección en las elecciones generales, sobretodo Madrid.

la parte positiva es que por técnico los índices europeos están en un momento bastante favorable ahora. a ver como nos las arreglamos mañana.

#21453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que en esas proyecciones históricas no están ni Podemos ni Ciudadanos. Antes que había PP o PSOE, y marginalmente IU/PCE, pues mira era más fácil proyectar.

Pero ahora es diferente, el contexto político ha cambiado radicalmente a partir de hoy. Es una cuenta nueva. Es una democracia fragmentada como tú dices.

Si tuviéramos que proyectar a partir de Madrid-Barcelona saldría Podemos como 1ª fuerza política sin discusión. Y sinceramente, no me parece creíble viendo lo que ha pasado en el resto de España.

.

PD: Alguien se imagina un pacto PPSOE? liquidarían de un plumazo al resto de alternativas.

#21454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#21455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza el movimiento ya:

Ibex 35

#21456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a mi tampoco me parece que esto deba afectar.

Podemos no gobernara solo.... pq tampoco veo al psoe pactando con ellos en muchos municipios/comunidades.

Ojo que este pacto les puede afectar cara a las generales.

El PP se ha despeñado, pero no tanto como parece. Tener en cuetna que han perdido la mayoria absoluta ganada despues de ZP pero antes no la tenian y tb gobernaron. Quiero decir cone sto que si tal cual va el pais sacan estos votos.... que pasara cuando al personal se le vaya el cabreo!!! Hasta Podemos nota algo de enfriamiento, IU desaparece, UPD tb desaparece y ciudadanos le esta quitando votos a podemos.

Con lo cual en la generales el PP caera pero no sera el fin del bipartidismo.

No veo justificacion para que caiga esto mañana.

Lo que mas miedo da es GRECIA pq no veo acuerda cerca y esta partida se acaba.

Mañana veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados