Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.625 / 36.563
#20993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joooo!! Siento lo que leo... Pero hasta que no dí con la bandera, aún veía la posibilidad de bajar... De hecho, el hueco era el que nos despistaba... El becario es muy listo, hay que reconocerle el mérito.
Salu2

#20994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el comentario. Lo tengo en mente el cambio a Sabadell. Ya iré contando...
Salu2

#20995

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Puede hacer pullback, pero si sigue el desarrollo de las ondas en el triángulo expansivo, bajará hasta el hueco de abajo y posiblemente rebote allí.
Salu2

#20996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si te va bien con ACX. Yo ni entré cuando debía ni la salida ha sido ortodoxa pero es que me ponen nervioso los valores que no suben cuando los índices suben. Aún así he salido con beneficios de unos ¡3 eurazos!, luego pensaré en qué me los gasto. Si baja un poco más tal vez vuelva a entrar. Por cierto, yo también entré en MAP, me parece que los screeners nos llevan a los mismos valores xD

#20997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he hecho en publico varias veces, no me importa repetirlo.
Cuando pones una orden de RV con el mercado cerrado, en vez de enviarla al Libro de Ordenes de Bolsa al día siguiente a las 08:30:00 como hacen los bróker normales, Renta 4 las "retiene" y las envía cuando buenamente puede, normalmente sobre 08:31:xx

Evidentemente el acudir "tarde" a Bolsa perjudica a los clientes con relación al resto.

#20998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hooola! Me alegro que te decidas a escribir y preguntar... Sobre lo que comentas, hay que decir que lo que plasmamos a diario, son ondas menores (minutos, horas y diarias) y como bien dices, luego hay mayores (semanales a décadas). Pero como todo no es infinito, recojo la gráfica del propio libro del «principio de las ondas» y comparas con el gráfico mensual del índice. Estamos en una onda B, cierto... Luego lo que viene, no quiero ni pensarlo...
Gracias por tu comentario.

Cicles

Cicles

Ibex35 mensual

Ibex35 mensual


Salu2
#20999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los manipuladores de SAN han empezado hoy sin dar muchas pistas, ni bajan, ni suben, ni la han puesto a tiro para cerrar cortos (quien tenga), ni para abrir largos o nuevos cortos. Todo dudas, en definitiva procede lanzar una caña para un larguito intradía, en principio en cuanto pierda 6,700, si no lo pierde, a pensar de nuevo. Saludos.

#21000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Gracias Williamfdc, Head, etc. por todo lo que se aprende leyendo lo que aportáis.

William, me mata una duda... las ondas pueden ser impulsivas o correctivas indistintamente de la dirección, es decir en el ciclo de mercado bajista del gráfico de arriba tenemos ondas impulsivas 12345 hacía abajo y correcciones en ABC, que a su vez repiten los mismos patrones a distintas escalas, etc. ¿Cómo lo haces para discernir el grado? ¿en el gráfico del Ibex la corrección marcado en azul abc no podría ser realmente la ABC haber finalizado un ciclo completo y ahora estar en la onda 3?

Imagino que habrá reglas de niveles que no se pueden pisar, etc. pero como también están todas las excepciones de extendidas, truncadas, etc. de verdad que lo vuestro es para quitarse el sombrero, chapo.

Saludos

Brokers destacados