Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.751 / 36.576
#22001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el legado del PP y PSOE, de todos. Vaya por delante que no creo en ningún político.

Si te has "equivocado", lo asumes. Te vas a vivir a casa de algún familiar temporalmente, o pides vivienda social si cumples requisitos, o "malvendes" como mucha gente no quiere hacer. Lo que no veo normal es querer vivir en un sitio sin pagar, porque entonces lo haremos todos. ¿Por qué mucha gente se está esforzando en pagar su hipoteca si ve que dejando de pagar se queda el piso igualmente?

Y añado: hay casos que ahora no pueden pagar, pero cuando trabajaban en la obra cobrando +3K al mes (y mucho en negro) si tenían para Porches Cayennes, segundas residencias, viajes al Caribe y demás. ¿Y ahora piso gratis?

En fin, esto da para mucho y no es el hilo adecuado.

#22002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de impuestos, que vives en una autonomía privilegiada con el cupo.S2

#22004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha funcionado ha los 20 minutos , gracias

#22005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Acaso te parece poco perder el piso?, pero la "deuda perpetua" que se incrementa exponencialmente con la ley hipotecaria española (por cierto denunciada por la comisión europea) no es de recibo.
Tienes razón, lo voy dejar, por ahora.

#22006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razón. Yo mismo me podría haber metido en una hipoteca como se metieron muchos conocidos que me miraban raro por no hacerlo. Pero yo siempre he estado de alquiler para (además de no tener deudas) tener la libertad de moverme en cualquier momento ya sea por trabajo o por incapacidad de pagar.

Se que hay gente que no compró para especular y lo está pasando mal, pero desde luego o les aconsejaron mal o se dejaron aconsejar mal. Cada vez que oigo la frase "alquilar es tirar el dinero" me pongo a temblar.

#22007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por suerte o por desgracia conozco casos, no todos evidentemente,te puedo asegurar que no solo es la crisis es no acatar la nueva situación que se les presenta con una fuente de ingresos mas reducida,mantener 2 coches,ropa de marca, móvil.....

#22008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que tiene que ver el cupo con los impuestos. Yo pago los mismos impuestos y tramos que los demas, las diferencias son mínimas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados