Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.622 / 36.570
#20969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del dax están rojillos, ahora mismo -0.24, estos no se han enterado q mañana subimos :-)

#20970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están reflexionando... ahora se pondrán verdes...

#20971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y tiene un par de gaps recientes por cerrar (aunque últimamente la moda es dejarlos abiertos xD)

42,69/43,47
41,665/42,100

yo por mi en cuanto asome el hocico por la zona 43 bajos, les pongo un lazo y pa quien las quiera :P, que para mi serían 200 leuros ricos y no le pido mas!

#20972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S&P500 tercer día que cierra por encima de 2.120. El gráfico del 2015 sigue siendo alcista.

#20973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tú lo dices... tus razones tendrás.

#20975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex vuelve al sesgo alcista
Publicado el 20 de mayo de 2015 a las 17:16 por invertiryespecular
Mercados .- Ibex

A estas horas vemos al Ibex liberándose de la bajista que traemos de máximos y confirmando nuestra abc de la semana pasada, por lo tanto marca como próximo objetivo los 11700 (b) y eso que estamos solo en el día 20 de mayo, en Wall Street es que ni se han enterado en el mes que estamos, eso de comprar en octubre y vender en mayo igual como demostramos el lunes se está quedando en historias del abuelo cebolleta.

Leer más en: http://invertiryespecular.com/2015/05/20/el-ibex-vuelve-al-sesgo-alcista/

ibex35

ibex35

#20976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos... Menudo día que me ha dado hoy Will... por un lado, yo catenacho esperando como buen pescador la corriente de bajura que se vaticinaba y que termino por no llegar ESTO ES BOLSA... y por otro yo ya cansado me lanzo a un corto y a los 2 min. el señor Will nos dice: ojo que esto va para arriba, dudo 30 segundo y me digo... le hago caso anulo los cortos palmando 40€... y meto largo... ale en un minuto todo arriba como un cohete.. Will tio eres un Crack. Me he quedado con el 70% dentro del mercado, esperaba que Dow.. lo hiciera mejor pero bueno tampoco a cerrado tan mal (planete), por si mañana tuviéramos gap al alza. Para mañana, viendo como ha terminado el día, me apunto a caballo ganador AT. Creo sin mucho fundamento que podemos pillar algun sube-baja. Por mi parte mi idea es soltar largos lo antes posible, claro es si estos están entorno a los 11650-60, y ver si hay corrección que estando el patio como esta de alcista, en el entorno de los 11550 me vuelvo a subir a no ser que vengan velones rojos de los que molan y se plante el indice en 11450 en 3 min (NO PASARA). Finalmente como ya he dicho y como soy un seguidillas del señor Will... volveremos a subir y cerrar otro buen día, eso si mañana paso de cortos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados