Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.626 / 36.571
#21001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMIS alemanes por debajo de lo esperado...

#21002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cruza los dedos que parece que quiere dejarnos un doble techo... el volumen parece que está siendo muy bajo y eso también nos favorece.

Voy a poner una velita a San Williamfdc, patrón de los inversores desquiciados ;-)

#21003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dos osti... me he pegado con Fersa y Galq , me han saltado los respectivos stops... Espero y deseo la bajada y subida del Ibex porque estoy largo en ellos y he de recuperar , WILLIAMN confío en tí

#21004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con un poco de la mano de Dow, Elliot y el maestro del número de oro, Fibonacci. En este mundo, hay muchos detractores de las reglas u ondas de Elliot y otros en cambio, al sumergirse, quedan totalmente anodado por ésta herramienta de análisis que además, se cumple al 99%. Sí, cierto, es complicado y por eso se rechaza :P
Por mi parte, es un placer si además de ayudar se gana algo con lo que se aporta aquí.
Salu2

#21005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es que aguantamos tan bien, con lo que baja el DAX y sube el Euro?, tenemos que irnos a los 11500 - 11480, Will lo ves factible?, o es solo una visión mía provocada por la indigestion de cortos que llevo encima....

#21006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inicio de sesión no apto para cardíacos... Lo único que se mueven son los minutos. Un par de veces he pensado que se me había colgado la página de gráficos del broker

#21007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja me ha pasado lo mismo, qué aburrimiento! Buenos días a todos

#21008

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Jornada de transición en la renta variable donde en EE.UU. las Actas de la Fed del pasado 28/29 de abril demostraron que
la Fed cumple su palabra de vincular el inicio de las subidas de tipos a la mejora macro y posponer el incremento previsto
para junio al menos hasta sep’15 debido a la fragilidad de la economía. La todavía debilidad de los datos del 2T’15 sitúan
los riesgos de retraso incluso hasta dic’15. Por su parte, en el R. Unido, las actas del BOE advirtieron que en un año
desaparecería el exceso de capacidad (output gap negativo) y que tendrá que subir los tipos de interés para contrarrestar
las presiones inflacionistas. Por otro lado, según un portavoz del gobierno heleno no se pagará al FMI el próximo 5 de
junio si para entonces no hay un acuerdo con los acreedores internacionales. Por el lado macro, en Alemania los precios de
producción salieron ligeramente por debajo de lo esperado. En Japón el PMI manufacturero repuntó en mayo más de lo
esperado hasta 50,9 y en China el PMI manufactureras de HSBC preliminar de mayo subió menos de lo previsto hasta 49,1.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados