Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.489 / 36.556
#27905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPETIDO

#27906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 10500 próxima parada 61,8% de toda subida, el DAX a ver si busca hoy 10770 mm200

#27907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, tal como se quedó la sesión, la pinta es de que abriera al alza, hasta los 10.840 (50%), pero si abriera con gap a la baja habría que plantear un nuevo escenario.

Y vamos a tener que acostumbrarnos: la corrección no ha terminado. En los próximos días subirá pero me temo que volveremos a marcar mínimos a finales de la semana que viene. Cuidadín.

#27908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos, aunque rojos días:
Una duda:
Cuando llega el vencimiento de un mini ibex, si no haces nada, (ni vendes-compras ni rolas) el broker cobra alguna comisión?.
Gracias, y suerte para hoy.

#27909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tendra que parar en algun momento digo yo,bajar sin venir a que y con una QE,lo de GRECIA ya deberia estar descontado,porque si en vez de los helenos somos nosotros o los italianos?,nos descolgamos hasta 8000?.

#27910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya como tira SAN. ¿Alguna noticia?

#27911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hay tanto pesimismo, incluido en los gestores de USA, es cuando mister market da una patada "palante" y sube a destajo. A alguno le recomendaria no mirar tanto la pantalla y dejarlo es más saludable para uno mismo. Yo mismo a veces ejecuto una operación y me largo, sino sobreactuas y te equivocas más.

#27912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora futuros CAC y Dax verdes

Brokers destacados