Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.620 / 36.580
#20953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta hacer Spamm ni cosas de estas, pero estoy realizando mi trabajo de fin de grado y como sois personas con cierto nivel y de toda España, me iría de lujo si me contestais a la encuesta que os adjunto (son 2 min). Es sobre redes sociales en la estrategia política. Soy catalan y todas las respuestas que recibo son de aqui, por lo que me iría bien abrir un poco el espectro y tener opinión de gente del resto d España... Muchas gracias x anticipado!!

Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1j9cEaMYqQO8wJQiYrggC6wlKClOgR7TuxLABs8jR6pE/edit

#20954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
¿Podrías poner los resultados cuando estuviera acabada? me ha parecido muy interesante

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, por supuesto. No has tenido ningún problema con el enlace ni nada no, todo bien? Muchas gracias!!

#20956

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ok OK...si,acabo de ver el grafico! clarisimo!
mil gracias

#20957

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No. Por norma (aunque a veces se pueda romper), el retroceso que he añadido a modo de lectura, será algo más largo, lateral y complejo que el de hoy, pero no puede ser tan profundo, porque es una subonda. Ahora, en cuanto a la que tiene el 4 en cuadrado verde (onda de grado mayor), es también imposible por las reglas de Elliot. Resumiendo, los huecos se van a quedar como huecos. Recuerda el que hay por ahí más abajo de los 10700 puntos... Ahí está!
Salu2

#20958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo bien. Al acabar me ha parecido raro que me ha puesto un "Enviar otra respuesta". Creo que debería estar bloqueado a una sola encuesta y no se pudiera enviar más, lo otro es confiar demasiado en las personas y ya sabes como somos los españoles jejeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20959

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ok, william. Desde luego voy largo pero con reservas, por si tengo que cargar un poco mas abajo.
Tampoco me fio mucho, ya sabes porque el Skaynet te hace unos "retorcios" cuando uno menos
se lo espera...a ver a ver.

Saludos

#20960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la subida de tipos de Junio es unlikely dicen en la Fed.

El euro ha recuperado parte de la caída y los índices USA se han metido todos en verde.

Te puede interesar...
Brokers destacados