Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.619 / 36.576
#20945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pues precisamente ese es uno de los motivos por los que yo estoy en R4, que puedo decir, me dan seguridad.

#20946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual. Y hasta ahora no me había empezado a preocupar en serio, pero es que ya son varios, y qué se yo.. además, que duele en el alma mirar lo que he palmado en comisiones hasta hoy.

A ver si me paso definitivamente a IB.

#20948

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

willian, estariamos todavia en la Fase de acumulación? Si es así hasta donde crees que llegará esta onda 1?
gracias y saludos

#20949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu comentario
Saludos.

#20950

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ojo Will, ¿no contemplas que ese retroceso pueda ser mayor? Tal vez incluso hasta los 11400.
Te lo digo porque veo que hoy ha roto triangulo, y en efecto, lo normal es que acabe de formar la bandera
pero tal vez regrese a la parte baja de la bajista que formaba el triangulo.

Saludos

"Al analizar el futuro cambiamos el futuro"

#20951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos sabes que no van pilladísimos en cuanto a lo que cobran en comisiones...por el margen con el que trabajan no será desde luego.
Edito: un punto positivo para R4 fue que la CNMV la eligiera para gestionar los fondos de BM (al menos en mi opinión eso dice algo bueno). Y por otra parte, creo que gestiona unos 15 mil millones. Me parece lo suficientemente importante para como ser rescatada llegado el caso o que alguien quiera comprarla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20952

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No. Con el impulso del hueco de ayer, se comienza la segunda fase «participación» y de camino hacia la tercera onda. Objetivo los 11800 puntos. ¿Has mirado la gráfica? He situado una aproximación de la tercera y cuarta onda.

Ibex35 hora

Ibex35 hora

2ª fase

2ª fase


Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados