Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.511 / 36.581
#68081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos donde estabamos hace 3 dias. Solo q pasamos 2 dias casi enteros en los 7800.
Hay poca volatilidad intradia.. curiosamente

#68082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Que AS guardara en la manga Super Mario Draghi para Marzo en caso que sigamos con esta deflación galopante de tipos negativos que pone incluso mas en peligro a los Bancos ?
Se dará cuenta que para crear inflación no hay nada mas que inundar a los consumidores con dinero ? Y como se hace eso ? Pues cada pais aumentando el sueldo a cada trabajador Europeo mas haya de lo que diga la inflación !!!! Aumentando además la producción de billetes de Euro un poco mas haya de lo permitido y ponerlos en circulación... En Venezuela se han pasado un poquito dándole a la maquina y tienen una inflación del 700%..Tampoco se le pide que haga eso a Super Mario pero almenos que saque algo mas de dinero, lo suficiente para volver a tener unos tipos al 4-5%, dinero para las empresas para que puedan aumentar el sueldo mas haya de lo que marque los tipos.
Que pena que ya no este al mando del BCE el Sr. Trichet que ese si que llego a poner los tipos al 5%, pero claro a Bush y a Alemania esto no le gusto mucho y nos pusieron a Super Mario !

#68083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana habrá que vigilar los 8250,

Nuevo análisis de

http://elpardilloferoz.blogspot.com.es

#68084

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Pues a mí me da que tapamos el hueco bajista del jueves 11 y el alcista de la sesión de hoy, que justamente es el 62% desde mínimos... Como no me deja subir Rankia imágenes como antes, dejo link: http://invst.ly/137fz o en twitter...
Salu2

#68085

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Cierto, algo tal que así:
Minimos del Jueves 11=7.746,30
Máximos de Hoy Lunes 15=8.217,50

Entre ambas cotas hay un 61,8%

#68086

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Son el mismo hueco dejado a la baja el otro dia.. y al alza hoy. Como si hubieramos hecho una cacerola y dos mangos. El fondo serian ese dia y pico en loa 7800 sin pasar por todo el hueco..
Lo de taparlo ahora o despues.. que ellos elijan, yo preferiria que lo dejaramos para dentro de otra onda bajista en unos años.. pero aqui no manda marinero.

#68087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy atentos al ZEW va salir casi seguro pesimo ..
Pero vamos creó que más o menos esta descontado ..
Siempre me acordaré de junio 2014 unos datos de ZEW buenisimos ..superamos los 10.000
Total que ya estaba descontado y empapelaron agusto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, he ido a mirar a investing y pone que el dato anterior fue 10,2. Y se prevé un dato mañana de 3,2. Así que sí, al menos ahí esperan una bajada espectacular.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados