Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.548 / 36.512
#20377

Seguiremos el ascenso para tapar el hueco de la semana pasada y rompiendo la bajista de máximos: Ibex35

Una imagen vale más que mil palabras. Resumiendo: hay que decir que en tales proporciones del rango lateral a modo de consolidación o corrección, estamos en medio de una combinación doble, es decir, correcciones unidas por una onda a la que se le denomina "x". Hay que añadir, que el impulso primero fue terminado en los 11481 puntos y que el hueco del pasado 8 de mayo, no lo tapará por prohibición de las reglas de Elliot (es el cuarto grado). Por lo tanto, para mañana seguiremos el ascenso para tapar hueco de la semana pasada y rompiendo la bajista de máximos, pero dicho hueco nos hará volver (a modo de techo), apoyándonos en los 11300 puntos a modo de pullback en la bajista de máximos (11883 puntos).

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2

#20378

Desde el mínimo de ayer estamos en un impulso que aún no ha acabado en el Ibex

Comentarios Ibex 18-05-2015: Pues no hay mucho que decir, la verdad. A mi entender, lo que hemos hecho desde el mínimo de hoy es un impulso que aún no ha acabado. Añadiendo que la corrección que llevamos desde el 11 de mayo ha durado muchísimo más que la propia subida desde 10.927 (casi el doble), que la corrección encaja perfectamente en un ABC (onda plana) con c impulsiva e igual en tiempo a "(a+b)/2", y que el mínimo de hoy llega al 50% fibo de la subida desde el mínimo mensual... lo que más me encaja es que hayamos hecho la onda 2 de esta onda global de subida, y estaríamos en vías de empezar la 3. No hemos roto ningún gap, así que seguimos en esta especie de sándwich de agujeros, y a ver si terminamos de romper alguno.

Para confirmar el ABC tendríamos que romper la bajista que pasa por este "b" como muy tarde al final de mañana, aproximadamente. El impulso que llevamos parece que tiene ganas de llegar a los 11.350, y eso no sería su fin. Ahí tendría una corrección y posteriormente el último tramo antes de tranquilizarse. Con una onda "v" lo suficientemente fuerte podría superar por fin ambas bajistas (también la principal) y confirmar que estamos en el camino. No se aprecian divergencias ahora mismo; la ha habido entre el mínimo del viernes y el de hoy, pero ya está saldada. Los futuros han hecho de todo: han bajado respecto al cierre, luego han subido y ahí se han quedado. No demasiado despegue, aunque los que cotizan después de las 8 están llegando hasta 11.384, que son casi 40 puntos por encima del cierre.

Ibex 15min

Ibex 15min

#20379

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Jaja, no coincido esta vez, prefiero la simplicidad... Luego tendrás razón tú, para variar xDDD

#20382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se me acaba de caer el mundo encima jejeje

Pensaba que las ganancias patrimoniales por venta de acciones tributaban como el ahorro y me han dicho hoy que tributan al mismo porcentaje que mi renta.

Eso es cierto?

Este año tengo unas plusvalias de 2395€ que pensaba que tributaba al 21% y segun parece tendre que pagar el 30% por mi rentas del trabajo.....

Es cierto? pues vaya polvo!!! no es mucho pero con lo que cuesta ganarlo!!

Gracias por vuestra ayuda

#20383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si pero ahi esta el problema, lo de Grecia lo veo cada dia mas negro.

#20384

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A saber... No puede ser lo que nos traemos entre manos algo simple... ni hablar... con razón el gap del 8 de mayo hace de suelo y es que es un iv grado... el conteo no estaba bien hecho y tenemos una quinta extendida.
Salu2

Brokers destacados