Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.405 / 36.572
#19233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el gráfico de dos minutos se están cortando las tres medias a 9, 18 y 40, igual hay un rebotillo..

#19234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esta mañana se les ha ido de las manos el retroceso de la onda correctiva 4, para hacer limpieza con el salto a todo el mundo de sus stop loss y hacer creer que podría iniciarse otra corrección más. Les gusta meter miedo al personal. Ah! recordad que todos los huecos no se tapan a veces, pero es posible que el de la semana pasada se tape en la corrección de la onda 1 cuando lleguemos (que tiene que oscilar entre los 11500-11600 puntos)... Salu2

#19235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, aunque sigo teniendo alguna que otra reserva por si hay un descalabro mayor :P

#19236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder. Que Thyssen es la única que sube del DAX.

Ay si llega a pillar día bueno.. !!

.

Por otro lado, yo que el tiempo real lo suelo mirar en un timeframe de 5 minutos, los últimos 15-20 minutos del IBEX, una doji detrás de otra. Indecisión era lo que representaba?

#19237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola berevere me pasa lo mismo, intentando con el Ibex y no deja se queda en la misma página. Desde móvil. Has solucionado el problema??? A mi me descarga ni los pdf

#19238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX.. estoy dudando en comprar. Es de esas acciones que siempre he querido tener pero al ver el gráfico tan vertical me daba miedo, igual que GAM.

#19239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece que, con algo de imaginación por en medio (todo sea dicho) habría hecho una A desde el máximo de ayer hasta las 11:30 de hoy. No está muy claro si esa A es un impulso con 1ª extendida (parecen cuadrar las fibos) o un simple zig-zag, pero ahora mismo estaríamos haciendo la B. Al final hemos bajado el 61,8% de toda la onda extendida. Más de ahí sería muy raro o inválido.

#19240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo manejo 2 escenarios, que sigamos en la corrección y lo del jueves no haya sido el mínimo o que esto sea efectivamente la corrección del rebote desde el jueves, un poco ido de las manos si... y para discernir entre los escenarios los 11.200 que creo no deberían perderse a cierres.

Edito: a ver si ahora recuperamos un poco ,que contando el gap ya van 200 puntos hoy y parece que los futuros USA frenan caida

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados