Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.682 / 36.572
#37449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,si, con la gratuita de final de sesion puedes hacer todos los estudios que quieras. Los indicadores te los puedes bajar en una seccion de prorealtime que se llama "biblioteca de indicadores"

#37450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, a ver si esta noche hago tiempo para probarlo.

#37451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas majos!!

una pregunta: qué programa usais (o web) para hacer el analisis tecnico? estoy intentandolo con el de bankinter de tiempo real pero es muy pobre en cuanto a trazar lineas y sacar datos de la grafica.

#37452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ProRealTime

Te registras y ya puedes acceder a la plataforma. Para mí, uno de los más completos que hay.

También está el Visual Chart, el MetaTrader, y lo que puedas encontrar en brokers y portales de internet relacionados con la Bolsa.

#37453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo uso la gratuita de ProReal y tengo instalado en koncorde, pero sólo puedo usarlo con datos fin de día o superiores. Estoy buscando una plataforma que me permita ProReal para operar y no sea demasiado caro... si alguien me echa una mano, se agradece ;)

#37454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mil gracias slap y canabria! probare

#37455

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola amatista1978. Te escribí hace unos días al mail para enviarte el libro de Murphy, que ya tengo en mi poder. Cuando quieras y puedas, espero tu respuesta.

Saludos.

#37456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrevista a Tsipras en estos momentos, ni se echa para atrás ni dimite. No se esconde, dice que es un acuerdo muy duro con medidas irracionales, pero lo defiende diciendo que es el mejor que pudo conseguir y que será bueno para Grecia.
Los que tengan twitter: aquí se puede seguir https://twitter.com/teleSURGrecia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados