Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.404 / 36.642
#19225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me sigue pareciendo alcista también, desde el verano de 2012 concretamente.

Por otro lado, había gente que esperaba una bajada para poder entrar.

Habéis entrado en esta?

#19226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero y por eso yo mantengo mis largos en DAX y en IBEX desde hace un mes aunque esté más rojo que la bandera de la URSS.

Yo creo que sigue alcista por el QE y que la causa de esta caída del DAX y,en parte, del IBEX es esencialmente la apreciación del euro. Si ello tiene que ver con la inestabilidad de Grecia no lo sé pero no creo.

Slapp, yo sí entré. Me metí en cuanto corrigieron 300 puntos IBEX y 400 puntos DAX desde máximos pero evidentemente fue demasiado pronto.

#19227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

willian y head no nos dejéis que hace falta vuestros analisis

#19228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también. He recomprado ITX por dos veces: una con el Ibex en los 11,300 y otra con el Ibex sobre los 11,000.

Pero sé que hay gente que esperaba una bajada así como la de hoy. O bueno, no sé si como la de hoy, pero en general un retroceso para poder entrar.

#19229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, el problema de calcular la correlación es doble, por un lado no refleja las variaciones del índice exactamente ni en tiempo ni en % en periodos pequeños de tiempo, 1 minuto, 5 minutos, etc. porque no es tan líquido y porque al pasar de un valor grande de decena de miles a decenas y dos decimales se redondea. Por otro lado tiene un margen de error al replicar por swaps que va ajustando día a día y a la larga pierde aceite, si comparas un gráfico del índice con uno del ETF, verás por ejemplo dónde están los mínimos de hoy respecto los del día 8...

#19230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, que el hueco parece que no lo tapará ahora... Cuando lleguemos a los 11500-11600 puntos, sí que bajará a taparlo bien tapado :P
Salu2

#19231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

asi lo veo yo tb gracias por tu ayuda

#19232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces no pasa nada por perderse esta bajada, si más adelante tiene que volver por aquí.

Brokers destacados