Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.271 / 36.563
#26161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MELIA subiendo como una loca pero llena de divergencias también en intradía.

Está pidiendo cortos, yo ya le he metido buena leña.

#26162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, yo me reparto para diez días... y voy metiendo paquete a paquete.. y cuando verdean zasca, a la saca y a tener más cartuchos, he estado a punto de agotar la munición porque llevábamos unos cuantos días encadenados cayendo, peor la paciencia (y la liquidez) tienen su recompensa.

#26163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu has ganado mucho dinero sin la ayuda de Head ;-)

#26164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesantes datos bere. No manejo opciones ni futuros pero por experiencia se que “el
mercado” trata de ganar al máximo. No se hasta que punto las manos fuertes suponen la parte “put”
o simplemente sean la mayoría de contratos put. Lo digo porque ojo el mercado gira los días
previos al vencimiento para hacer creer a la mayoría “a donde va” lo que provoca que se rolen los
futuros en el sentido contrario al que precisamente va a ir. Saludos bere (mucha experiencia
pones)

#26165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si despiertan a SAN llegamos a los 11350... esta siendo la rémora del día...

#26166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Vamos Matilde! ¡Arrástralos a todos!¡Eres la mejor!

#26167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro que vuelvas a niveles de tranquilidad, yo he pasado por eso y sé lo mal que se pasa, pero al final todo es temple y aprendizaje, temple para aguantar los momentos duros y aprendizaje para no apalancarse hasta las cejas porque siempre puede venir tiempos peores.

Ahora haz lo que consideres oportuno pero no repitas el mismo error, a mas sabiendo que hay posibilidades que esto puede bajar mas de lo que ha bajado , afloja un poco el apalancamiento y asegura algunos profits.

un abrazo fiera.

#26168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está en ello..

Brokers destacados