Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.403 / 36.511
#19217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, pues lo acabo de ver. Han elevado sus previsiones de beneficios de cara al ejercicio completo 2015, debido al éxito de los programas de reducción de costes (esto que hablábamos anoche).

Pues qué suerte.

Por otro lado, estamos merodeando la zona posterior al gap al alza de hace unas cuantas sesiones. A ver, a ver. A ver si aguantan esos 11,200.

#19218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La principal causa de este tropezón tiene un nombre: Grecia. El Eurogrupo desatascó las negociaciones, pero las dos partes empiezan a barajar ya escenarios alternativos, entre los que destaca la posibilidad de una suspensión parcial de pagossin que el país salga de la zona euro.

Según informa la agencia Reuters, el país heleno habría hecho un pago de 750 millones de euros (839 millones de dólares) al FMI. Este dinero procedería de una cuenta que Grecia tenía en el propio FMI. Los países tienen dos cuentas en este organismo, una en la que ingresan sus cuotas y otra a la que pueden recurrir en caso de emergencia y que sería de la que Grecia ha sacado los fondos para cumplir con este pago. En concreto, 650 millones habrían procedido de esta cuenta y otros 100 de las ya escasas reservas de liquidez del Gobierno.

#19219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más quisiera.

El corto va estupendo, no lo cierro hasta que tape el gap (mañana, supongo) pero estoy rojo por todo lo demás. BME me está poniendo fino, ABG me da hoy la de arena y TRG y ABE vuelve a irse a la mierda.

Y encima el POP no baja ni con cantos diabólicos. Así que rojeando cada vez más.

#19220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo querría que ITX me entrara en el gap, pero parece que es mucho pedir. Pero por si acaso, ahí dejo la caña, por si cuela...

#19221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y el famoso QE? Me parece a mi que se vendio como que iba a ser la panacea para las bolsas europeas y al final todo humo...

#19222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La QE se anuncia el 22 de Enero.

El 22 de Enero abre el Ibex en 10,361. Hoy estamos casi 1,000 puntos por encima a pesar de haber sufrido una bajada importante desde máximos.

1,000 puntos desde el anuncio de la QE, en 4 meses, es poco?

Porque si el Ibex ganara 1,000 puntos cada 4 meses no sólo alcanzaríamos los 12,000 este año, sino que nos plantarímos en los 16,000 para finales de 2016 o primeros de 2017.

#19223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

El peor enemigo para la inversión en renta variable es la impaciencia, no me cansaré de repetirlo.

El fondo en el Ibex sigue siendo alcista por mucho que baje 800 puntos en dos semanas.

#19224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo ibexa en 24.21 a ver si remonta

Brokers destacados