Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.387 / 36.581
#67089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi miedo es lo que se supone (estamos mas preparados para la crisis, etc.) y la realidad que ya veremos cual es.
Cada vez creo que yo me estoy perdiendo algo. ¿Alguien sabe cuando hemos salido de la crisis para entrar en la proxima recesión?
¿La guerra sunis y aliados (arabia saudi-USA) contra chiis y aliados (Iran-siria-Rusia) usando el petroleo como arma va a hundir la economía Europea?
¿Deutsche bank se va a hundir y a arrastar a toda la economía euro?
El dato que mas me preocupa es que el oro ya esta subiendo.
¿Es todo especulación/miedo que amplifica el problema? o realmente la economía lo va a sentir. Y sentir no es bajar el crecimiento en un 0´5-0´7% del 3´2 al 2´7% es llegar a perdidas del PIB.
La situación actual (a mi modo de ver) debería favorecer a los paises imoprtadores de materias primas/energía (Europa entre ellos) frente a los exportadores. Hay un flujo muy imprtante de capital que no se va de los importadores a los exportadores y eso debería notarse de manera positiva.
¿Alguien ve la economía europea hoy igual que en 2010? Yo la veo muy distinta.

#67091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un doble suelo lo que ha hecho hoy el ibex entorno a 7800??

#67092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que razón tiene,! Yo simplemente no busco respuestas a estas caídas estrepitosas, la bolsa la manejan unos cuantos a su antojo, ahora les interesa baratito, y ya empezaran a comprar y viceversa. Mientras ellos ganan millones y millones bajando y subiendo a su antojo, otros se van quedando en el camino, al final la bolsa no es mas que un juego piramidal, en el que para unos ganen otros tienen que perder.

#67093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien encuentra una explicación creible a:
- Bolsas europeas hundiendose, las americanas mucho menos
- BCE metiendo liquidez por un tubo la FED ya no y aunque poco subió tipos
- Deustche Bank dicen que anda mal y quien sabe todo lo que puede arrastrar
Y
Euro subiendo frente al dolar (europa no iba peor) (no esta metiendo liquidez el BCE para bajar el euro y ganar competitividad, entre otras cosas)
El refugio es el bono aleman (Deustche Bank no iba a hundir alemania y europa detras)

#67094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he eacuchado que el pais que mas esta creciendo ultimamente es reino unido mas que alemania o francia y yo creo que sera asi inos años mas,en base a eso quien podria beneficiarse mas del ibex por eso??yo se que ferrovial tiene importantes inversiones ahi

#67096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intentando poner algo más de perspectiva, veamos si en la zona de 7,600-7,800 puede haber algún intento de rebote. La caída desde máximos es de un 34% a cierre de hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados