Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.452 / 36.573
#19609

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues mira, si ha de bajar a los infiernos para sacarse gaps y poder subir, que así sea, pero por dios... esta lateralidad tan descaradamente manipulada es infumable... a veces echo de menos los gloriosos draghis days, donde una noticia o una pausa rara en el discurso ponían el mercado a flipar.

#19610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí la verdad es que de fondo esto cada vez me tiene peor pinta. Hoy cierre feo del dow, el dax mañana abrirá rojo, rojo, algunas de las grandes como bmw en bajista con el descuento del dividendo, el ibex, apuesto por el rojo, rojo también, tef presenta resultados, y me da que no van ser muy bonitos, de hecho vendía todo el día antes del dividendo..., a ver, pero esto para mí se va abajo en un plazo muy corto, veo los 10900 y pico antes del rebote bueno. PEro vamos, ya digo, yo mañana lo apuesto al rojo rojo, y luego por llevar la contraria, verde que te quiero verde.

#19611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos, visto el existo del afterawer de ayer, me he venido arriba y voy a seguir ofreciendo mi propuesta para mañana.

Siendo justos, y ya me vais conociendo mis propuestas valen lo mismo que el mono del dardo, pero ojo¡¡¡, ayer mi querido Willi.. que sigo y admiro tampoco dio con la directriz del día. Hablo de una V y digamos a pincel grueso que fue mas como yo la plantee. Me fallo las 16,40h que fue donde como dice William los becarios le dan al botón, pero hasta esa hora se cumplía mi apuesta. Que tampoco la de William a las 15:37h y que por seguirla a pies puntillas me han volado dineritos... Ojo¡¡¡ con sus opiniones tambien los he ganado. Pero por si me vais a crucificar por interpretador a ojo, ser justos... jejejeje

En todo caso,

propuesta para mañana

propuesta para mañana

Empezamos con gap bajista en 11310 para bajar a los 11230, subir a media mañana a los 11380, y luego zig-zag hasta cierre en 11350-60.

#19612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como opero, cutre a mas no poder....

mi Forma de operar

mi Forma de operar

Por el momento supero al mercado, y eso que me di una hostia nada mas empezar. Insisto es mi forma de operar, igual en un mes estoy en banca rota....

#19613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... nadie en bolsa gana el 100% de las veces que se expone al mercado y aquél que lo diga, MIENTE!!...
Si ganas un 60% de las veces, ya eres bueno... y sobre seguir comentarios... Antes deberías seguir tus estrategias y planes de trading (y me alegra si has ganado en operaciones), porque al seguir tus ideas, ves donde fallas y qué debes mejorar. Otra cosa es que compares ideas y análisis que encuentras por doquier. Mañana veremos el pincel grueso dónde deja la marca :P
Salu2 y buenas noches!!! Zzzzzzz!!

#19614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indecisión en los futuros. Prácticamente el ibex le ha cogido al dax los 300 puntos que éste le llevaba de ventaja. Esto no sube a 11500 ni a empujones. El Dow tampoco tiene mucho interés por el 18200. Está la cosa muy parada, plana, indecisa, arriba o abajo. El dinero espera. Saludos

#19615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñe donde ves un cierre feo de los Usa? Si han cerrado casi planos, un -0'04 te parece feo?

#19616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% DE ACUERDO... William que te quede claro, todas las mañanas espero tu opinión como el Vasallo espera a su Rey... pero bueno en esto de la bolsa nada es blanco o negro... aunque en mi opinion tu estas en el 60%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados