Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.451 / 36.560
#19601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

je,je,je Espelosín se pasó todo el 2014 diciendo que USA tenía que corregir sí o sí... y lo malo es que no se limitó a decirlo, sino que lo llevó a cabo: se puso corto sistemático en USA... claro que el juega con ventaja, "las cagadas" no las paga de su bolsillo, las pagan los feligreses de sus fondos de inversión xD!

#19602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja (por no llorar) me uno al grupo de los avariciosos.

Mi resultado de los últimos 15 días es bastante malo, pero lo peor es que en el trascurso de los días veo que en casi todas las estrategias que tengo abiertas he llegado en algún momento a objetivo... y no he cerrado...

Aprendo?... No, tengo otras abiertas por encima de objetivos que no voy a cerrar... ya me buscaré alguna escusa, veré un martillo un HCHi o simplemente me diré a mí mismo que tengo que mantenerlas para compensar las otras.

#19603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre yo lo que hago es meter un paquete de efectivo en números redondos... por ejemplo 1000 euros, pero cuando lo saco lo que saco son el número de participaciones que compré (en este caso 75,9878 participaciones)

#19604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo hago yo. Las cuentas son muy sencillas.

#19605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que alguien ponga un grafiquillo o algo... parriba, pabajo?? que dilema señores... y que mal me habéis acostumbrado! :D

#19606

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• Mi idea para mañana es muy simple: «Bajar hacia 11193 puntos para tapar el hueco de la semana pasada al completo».
No me gusta postear con hipótesis y probabilidades de esto o aquello, porque al final no plasmas tus ideas (mareando la perdiz) y no se trata de acertar... Pero visto lo visto, no se puede entender este tipo de corrección dentro de una fase sin terminar y por el orden de grado en el que nos encontramos, puede hacernos ver en pocos días, que NO estaríamos ante una onda de impulso... Todo es posible.
Por otra parte, hay que añadir, la posible formación de un HCHi que podría culminar si llegamos a romper la bajista, en un objetivo de 12080 puntos... En otras palabras, un buen empujoncete :P A ver por dónde se deciden...

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
#19607

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Desde luego no tiene ninguna pinta de que mañana vaya a romper la bajista, así que parece que los plazos previstos inicialmente no se van a cumplir.

Desde luego, mira que son rebuscados, ¿eh?. Cuando parecía que toda la teoría casaba, al final en la última onda empezaron a joderla y nos han vuelto a todos locos estos días. Que si sube, que si baja, que si se queda una hora sin moverse...

Y no hay que olvidar la última vela hacia arriba para maquillar el cierre... ¿caidita el jueves y subidón el viernes con los futuros?. Quién sabe si la caída puede ser un simple gap a la baja, que últimamente parece que están de rebajas...

#19608

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Desde luego que mañana ni por asomo rompemos la bajista. Estoy impresionado con el rodeo que están dando y sin terminar la fase. Los gaps son típicos en algunas ondas, pero no de esta forma... parece ya cachondeo!! Posiblemente mañana sea un ir y venir para quedar como mucho planos y el viernes subida.
Salu2

Brokers destacados