Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.485 / 36.572
#19873

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La verdad es que Dax y CAC pueden corregir o mantenerse en lateral las próximas semanas, no sería nada raro tras el subidón del primer trimestre del año. Ahora solo llevo Ibex y USA.

EUR/dolar también se ve influido por las expectativas de subidas de tipos en USA que parece se va a retrasar, pero en todo caso no creo que pase de 1,17-1,18.

#19874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#19875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi nueva entrega, y digo lo de siempre "que nadie me tenga en cuenta", para mañana estoy mas indeciso que nunca.

Son tantas las noticias positivas de lo que mañana debe suceder, que estoy por pedir un préstamo y jugarlo todo a una carta.... Y ESO ME MOSQUEA....

El Dow rompiendo techo y con una vela de escapada, los técnicos apuntando arriba (Will),nuestro IBEX con sus velas diarias, con formas muy bonitas y sugerentes (Vamos estan pidiendo sexo) y para colmo tercer viernes de mes....

Tan fácil es ganar dinero?

Yo mañana a las 9,20 voy a echar todo el carbón a la caldera (JESUSITO DE MI VIDA), y a las 16,00h si el tren va como un cohete yo me piro.

Por que?............... puffffffffffff ni puta idea....... Es BOLSA y que te regalen el dinero, NO ME CUADRA.

Sera Grecia
Sera un Mal dato USA
Sera el BECARIO de WILL... ..... Esta opción la mas probable¡¡¡¡¡¡¡
Sera el nacimiento del Rio Cuervo... Yo que se...

Ojo con esto no digo que se rompa ninguna tendencia, sigo pensando como los CRACKS del foro, que los 12000 se tocaran, pero insisto, no me creo que regalen duros a cuatro pesetas y mañana tiene toda la pinta....

NOTA: IGUAL ESTOY EQUIVOCADO....jejejejeejjejeejee.....
NOTA 2: Mi teoría de mañana esta casi corta pega de WILL,(por si queréis seguir a gente con criterio)... Lo único que yo creo que habrá una hostia fuerte a ultima hora.

Mi apuesta para mañana

Mi apuesta para mañana

#19876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso

Gracias Empata

#19877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen más trampas que una película de chinos...

Por cierto, yo corto en S&P en 2.121, con objetivo 2.108 y si se tercia 2.102

#19878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como para fiarse de las graficas que nos regalan....

#19879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Subida de 70 puntos de los futuros Dax en un momentito. Tal y como anticipamos (yo no, los Elliott Twins) en "Pulso de Mercado 2015", hoy rompemos la bajista :D

#19880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon día Cuchox!
Hoy esperamos todos subidas... ya sabemos que hace Mr. Market cuando todos esperamos algo.....
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados