Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
235 / 36.581
#1873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comprendo como después de que en 2012 se favoreciera a Grecia con un Burden sharing del -72% a tenedores privados y -12% a institucionales .......puedan crear la ilusión, de que es licito que vuelvan a robar al personal....es increíble.

#1874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que nos harian un gran favor, que navegen solos y asi un problema menos, ya se que es una postura egoista pero seria lo mejor para todos. Un saludo.

#1875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monday, apuesta a que la Troika no va a aceptar que los griegos vuelvan a su dracma. Tendrán que hacer entre todos más que un milagro. Han de encarrilar su crecimiento de otra manera. El dracma, en mi opinión, está en los álbumes de numismática. No se van a volver a ver. Saludos

#1876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, es lo que dice, pero si no pagas tus deudas, y no tienes pasta en los bancos y cómo no pagas no te dejan más. ¿Qué salida tienen?

Porque lo de renegociar la deuda suena muy bien, pero en algún momento le diran: - No no tito... de aquí ya no pasamos.-

#1877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Grecia, a pesar de su historia, no es Occidente, es Oriente. Y solo con pasear por sus calles te das cuenta rapidamente. Nunca tendrian que haber entrado.

#1878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia, un 5% de gap bajista de SALIDA leo. Por favor, un poco de criterio, que lo de mañana se sabía perfectamente que iba a pasar. Que no ha habido ningún atentado. ¿Que puede bajar? Muy probablemente.

El mercado aprovechará lo de mañana (manos fuertes) para llenar a nada que salgan los pequeños inocentes despavoridos. Vender? Vender hubo que haber vendido, ahora hay que cubrir como mucho y pensar que el fondo es alcista. Es probable que si quieren llenar, la caída deba ser notable, porque sino no hay miedo.

Que habrá volatilidad? Seguro. Que se sabía que ganaba Syriza, creo que sí, ¿no?
Creo que las primas de riesgo ya descontaban casi todo el anuncio de Draghi el viernes a última hora y los bancos medianos fueron castigados salvajemente.

Yo tengo una hipoteca en Francos. Me la colocó el banco de bien jovencito (22-23 años, un estudiante). Gracias a ellos me tocó espabilarme y estudiar de verdad, porque mi cultura financiera era una soberana vergüenza. Las pérdidas ni os cuento, y eso que pedí menos de 200.000€. No quiero pensar cómo estarán aquellos que no pueden pagar... Sé que hay gente que realmente quería especular, pero conozco también bastantes casos de empapelada de turno por parte del banco. Ahora bien, si te empapelan es porque te dejas, porqué confías en ellos. No se puede confiar en ellos.

Bien, mañana habrá que estar al tanto, hacer algunas coberturas más y pensar con la cabeza y no con el corazón.
Aquellos que van apalancados, pues suele ser un problema. Aquellos que tienen bien definido su horizonte temporal, no creo que haya que preocuparse mucho ni por lo de Draghi ni por lo de Grecia.
Y si se rompen niveles, pues como siempre habrá que hacer algo.

Nos pondremos nerviosos pero hay que tener tranquilidad señores. Y hay que seguir la tendencia.
Ponerse en contra de la tendencia es una temeridad. ¿Que puede cambiar? Sí, pero debe darnos señales.

#1879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los alemanas tendrán que ceder un poquito porque según se dice (y parece que es verdad) las condiciones impuestas son verdaderamente draconianas... Mira... igual los españoles sacamos algo bueno de esa negociación y sin tener que soportar ver a Pablemos en la Moncloa XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo olvidaba, los mayores tenedores de deuda griega son los alemanes. No os preocupeis, no creo que Syriza quiera una Venezuela 2.0.
"Tú no paga, no hay ma rondas" como dice el chino del bar.

Y a partir de aquí en la situación que están, pues a ver qué hacen si no hay más dinero.

Mi opinión, Grecia es irrescatable. Está en punto de no retorno, aquello está hecho un Cristo.

Te puede interesar...
Brokers destacados